"Beaucoup plus tôt"

Traducción:Mucho más temprano

Hace 4 años

17 comentarios


pavipa
pavipa

He puesto "mucho más pronto". Me lo dan como incorrecto, no estoy de acuerdo. En castellano, son frases sinónimas

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Dos palabras son sinónimas sí y sólo sí las podemos intercambiar siempre sin que se altere el significado de lo que se quiere decir.

Estoy aquí.

O

Estoy acá.

Son sinónimos aquí y acá.

Nos vemos pronto

Y

Nos vemos temprano

No son la misma frase, en consecuencia, pronto y temprano no son sinónimos.

Pero... dependiendo del contexto, será posible intercambiar una por otra.

  • ¿La reunión es a las 10 de la mañana? -No, es mucho mas temprano.

En esta frase no es posible intercambiar pronto por temprano.

Hace 2 años

isabel582092

Esta es una explicacion perfecta...no es lo mismo pronto que temprano, ni en españa ni en francia

Hace 2 años

Suetano
Suetano

No es así,precisamente tu ejemplo es un ejemplo perfecto de frase en la que se puede intercambiar " La reunión es a las 10 de la mañana? No,es mucho más pronto/temprano" Ambas opciones son posibles ,segun la RAE Pronto: 5. adv. temprano (‖ en las primeras horas del día). Me levanto pronto.

Hace 2 años

Calofo
Calofo

Pronto = Bientôt

Hace 4 años

AngelCabGuev

Beaucoup plus bientôt Mucho mas pronto

Hace 3 años

ChristPresta
ChristPresta

Tienes razón, "temprano" y "pronto" son sinónimos según la gramática española, según la RAE y según el uso que se le da.

Hace 4 años

sas07
sas07

Reportenlo y se acaba la discusion

Hace 4 años

Dewpil
Dewpil

Hay alguna forma de diferenciar la pronunciación de Plutôt y de Plus tôt?

Hace 3 años

HenriP1

Yo diría "Mucho antes"

Hace 2 años

lechatnoir14

No entiendo porque que a la gente le gusta tanto dar votos negativos..

Hace 2 años

IsmaelEmmanuel

Sera porque asi son, o somos o nos educaron asi, tienes razon, es lamentable, pero de todo hay que aprender y tener una mejor opinion para aprovechar las oportunidades que nos presenta la vida, como esta de aprender frances gratis, no es perfectobek curso, y por lo tanto hay que complementarlo con otras publicaciones que aqui mismo encontraras de compañeros con la misma vision de aprender y superarnos, saludos.

Hace 2 meses

ErikaJohan638060

Mucho antes es validooo

Hace 1 año

je.saenz139

Hola,

¿No consideran que "Demasiado" = "mucho más"? Gracias

Hace 1 año

Filiberto692186
Filiberto692186

" Mucho mas temprano " , est la bonne traduction , comme bien expliqué par " RicoGabriel " , mais dans cette phrase , " Pronto " aurait très bien pu remplacer " Temprano " sans en altérer la signification

Hace 8 meses

Manolo-Andreu
Manolo-Andreu

Yo creo que "Mucho antes" también debería ser una traducción aceptable.

Hace 1 mes

CarlosOctavio33

Bastante mas temprano, la toma como incorrecta

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.