1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is the fourth of our five…

"He is the fourth of our five children."

Traducción:Él es el cuarto de nuestros cinco hijos.

March 9, 2013

22 comentarios


Aligio

Yo creo que en español es lo mismo decir nuestros hijos que nuestros niños.


omarlearning

totalmente de acuerdo


Jona255836

no entiendo en la oración como pronuncian "of our"... alguien podria escribirme en español algo aproximado a "of our" pero como suena en la oración entera.


ROSTP27

lo escribí bien y no me aceptaron no entiendo por qué...


AGVVV

sólo porque puse él con minúscula me la puso mal, he puesto con minúscula otras frases y me las consideran buenas ¿qué pasa con las correcciones? ¿cúal es el criterio?


shiranuy-oriente

Me sucede lo mismo, considero mal toda la expreción solo por que puse fourt en lugar de fourth,a mi consideracion he tenido peores errores y me las ha tomado como buenas las respuestas.


ALIPINEDO

no es lo mismo hijos que niños. en otra parte del curso me calificaron mal cuando puse madre diciendo que era mamá y viceversa.


[usuario desactivado]

    yo escucho: "he is the fourth half hour five children"... no tiene sentido, pero es lo que escucho... POR FAVOR, MEJOREN EL AUDIO.


Jona255836

    yo tampoco logro entender como lo pronuncian "of our" en la oracion completa. lo mismo me pasa escuchandolo en el traductor de google... si llegas a entender como decirlo avisame


ElChiniNet

    Sons son hijos varones.

    Daughters son hijas hembras.

    Children son hijos independientemente de su sexo.

    La confusión viene de que en español si decimos hijos puede referirse a ambos sexos y si dices hijo se refiere a un varón.


Silvia_Bierwerth

    Por qué no children como chicos, hijos es sons ? hijas daughter , creo que es correcta la traducción " él es el cuarto de nuestros cinco chicos"


joseortubia

    no me ha dado por buena, "chicos " ¿por qué?


primavero68

    Me da como falsa la misma frase!!!!


juan.ramirez_222

    Esta es mi respuesta: Él es cuarto de nuestros cinco hijos, me marca como incorrecta, la estoy copiando y pegando tal como la escribí, ¿qué es lo ocurre con las traducciones?


Xtian2020

    "Él es el cuarto", te falto el articulo antes del numero ordinal.


Miguel704575

    hay otras palabras que significan especificamente hijos


vale232113

    Me quedo bien y me dice que esta mal


sadar2125

    Duolingo...check out...That is an affirmative sentece...not a question... in my answer appeared "es el cuarto de nuestros cinco hijos"... could be interpreted wrong...


6gQaSKPT

    Disculpen pero no entiendo cuando,está la voz del hombre!


Luzmgarcia2

    esta oracion no esta bien escrita en ingles porque no se dice five sino fifth

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.