"No soy española, adiós."

Traducción:I am not Spanish, goodbye.

Hace 1 año

79 comentarios


Terodonte

No da por buena "I am not Spanish, bye.".

Hace 1 año

Terodonte

He estado indagando y la diferencia entre "bye", "bye bye" y "goodbye" no es de significado si no de formalidad. "goodbye" es más formal, en cambio las otras dos formas son más informales, su uso es para cuando hay confianza con la persona, digamos que es para un trato más alegre, mientras que "goodbye" se reserva aun trato más sobrio o respetuoso.

Hace 1 año

dianamilen561745

gracias por la aclaración

Hace 5 meses

NubiArias

Y el from ?

Hace 6 meses

ydVx7tML

Bye y goodbye en el ejercicio se traduce igual (adiós). ¿Por qué en esta traducción goodbye sí significa "adios" y "bye" no?

Hace 1 año

javier370956

Y porque al referirse a una nacionalidad no se antepone from..?

Hace 5 meses

Kouseinaza

No se usa para negar el "do"? O es para tercera persona?: "no sos española = I do not Spanish

Hace 5 meses

glirietta

Hay error no coincide lo escrito

Hace 4 meses

Nenonski12

bye tambien significa adio verdad?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Si, pero es más informal.

Hace 1 año

jennifr.gomez

Por que adios es goodbye y no bye

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Goodbye' es más formal; 'bye' es más informal y se usaría entre conocidos, familiares o amigos.

Hace 1 año

NELIDA617655

bye y good bye cuendo se usa?

Hace 1 año

Bunny218144

bueno mi oracion tiene que ser balida

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Quería decir 'válida'? No sabemos que escribiste. Tienes que decirnos.

Hace 1 año

yosef747691

Que diferencia hay en goodbye y bye?

Hace 1 año

tami_after

no entiendo la diferencia entre bye y goodbye

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Goodbye' es más formal; 'bye' es más informal y se usaría entre conocidos, familiares o amigos.

Hace 1 año

Liliam58gm

I am not Spanish goodbye

Hace 1 año

DANIEL89547

estaba bien la mia

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Que escribiste?

Hace 1 año

OfeliaVill11

Ey

Hace 1 año

OfeliaVill11

RT

Hace 1 año

OfeliaVill11

,

Hace 1 año

OfeliaVill11

Nocomentarios

Hace 1 año

OfeliaVill11

Spain

Hace 1 año

FranklinSa238141

boodbye es ciao yo soy de colombia porque me sale (ciao) no debería ser adios?

Hace 1 año

danielsand256710

Muy muy sierto

Hace 11 meses

luz-genny

No soy española,adios I am not spanish, goodbye

Hace 11 meses

DeisdyDiaz

es muy bueno y muy importante te enseña muchos idiomas

Hace 10 meses

JeisonPove1

Debería ser Spain.

Hace 10 meses

Ruby915568

No entiendo

Hace 9 meses

AbrahamMar261052

Porque "bye" no se acepta?

Hace 9 meses

maicolmore20

what's not explicit english

Hace 9 meses

ElenaDollyLovell

Si la traducción es: Yo no soy española, adios. No está diciendo soy de España, adios. Spanish va con minúscula porque es la nacionalidad de quien habla, no el país de donde proviene. Po favor necesito saber si no estoy equivocada. Le agradecería me lo confirmen. Gracias.

Hace 8 meses

Andretroh

Cual sería la diferencia entre decir bye y decir goodbye?

Hace 8 meses

Michaelcox125753

se puede usar goodbye y bye para decir adios?

Aqui me lo colocaron malo y solo decia adios y coloque bye y era good bye

Hace 8 meses

trollorion

bye significa lo mismo que goodbye

Hace 7 meses

Yumi152417

Disculpen alguien me podra explicar, en que casos se pone el "DO". No me queda muy claro

Hace 7 meses

FlorInesMo

K

Hace 7 meses

juan.delga

No se supone que debe ser spain?

Hace 7 meses

avelinovia

Han preguntado " Ella no es de españa" ....y no han preguntado. " Ella no vino de españa"

Hace 7 meses

victortorvik

Cuando pones bye y cuando goodbye

Hace 7 meses

kari.P.Rodriguez

En esta oracion me salio malo la palabra adiós y coloque bye

Hace 6 meses

wilson897191

Bye es la forma abreviada de goodbye debería valer

Hace 6 meses

NubiArias

I am not from spanish

Hace 6 meses

NubiArias

Entonces cuando se pone

Hace 6 meses

MarioDonis1

Por que no bye enlugar de goodbye

Hace 6 meses

YaribelCas1

¿Cuál es la diferencia entre good bye y goodbye? Yo pensé que no importaba como se escribía porque como quiera dice adiós.

Hace 5 meses

oflodor.et

Bye is the same that goodbye?

Hace 5 meses

Johana911234

Spain es la respuesta está mal

Hace 5 meses

Kouseinaza

.

Hace 5 meses

franklinza749130

Yo se

Hace 4 meses

esdribeli

"spaniard" es lo correcto cuando se trata del gentilicio, ¿no?

Hace 4 meses

gordos6311

I am not Spanish, goodbye

Hace 4 meses

SujeidiBer

cual es el error?

Hace 4 meses

Miguel550521

Por que dice "I am not Spanish" cuando dice No soy española Por que en español dice no soy española y la traduccion en ingles habla como si fuera en plural? En todo caso no seria "Spanish Girl" en vez de "Spanish"?

Hace 4 meses

Bellamimam

Hola

Hace 4 meses

Bellamimam

Qué nariz canal 9

Hace 4 meses

Bellamimam

Sandisk en arica Chile 123 America one two three finnair

Hace 4 meses

AstridKari

Cuando se debe colocar goodbye y cuando solo bye?

Hace 3 meses

JerboDeJab

JERBOOOOOO

Hace 3 meses

johnsmith951329

Very Good

Hace 3 meses

ElisaYasky

esta mal

Hace 3 meses

Genoveva192795

¿Por qué en esta oración no se pone el verbo auxiliar "do"?

Hace 3 meses

tina88539

I

Hace 3 meses

MURIELDIEGO

Porque debo decir good bye ... y no solo bye

Hace 2 meses

RuymanHR

Bye y goodbye es lo mismo

Hace 2 meses

Manuel783650

Y como se diria, "no soy español"

Hace 1 mes

galem10

Fuck her right in the puss

Hace 1 mes

sofia516711

No entiendo porque me dice que bye esta mal y me corrige a goodbye, ¿Las dos no significan adiós?, ¿O qué diferencia hay?

Hace 1 mes

sofia516711

No entiendo porque me dice que bye está mal y me corrige a goodbye ¿Las dos palabras no significan lo mismo? ¿O que diferencia hay?

Hace 1 mes

alexisabel10

Por que aveces se pone solo >I< y otras >I am<, cual es el significado de >am

Hace 1 mes

carlosoroz815894

Por q no se usa do not

Hace 3 semanas

Johnny942109

Hola les escribo para saber si ustedes visitaron Jurassic world por qué yo tengo dos recervaciones

Hace 1 semana

JulioGarza17

No estoy de acuerdo con esta traduccion ya que hace referencia a la nacionalidad y no la lengua en si que habla.

Hace 1 semana

ChiZell

coloque i am not spaniard... esta correctamente formulada! hay un error... y no es mio.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Se puede decir 'I am not a Spaniard', pero normalmente se diría 'I am not Spanish.'

Hace 1 año

sol549373

Española soy yo

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.