1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No soy española, adiós."

"No soy española, adiós."

Traducción:I am not Spanish, goodbye.

August 9, 2017

92 comentarios


Terodonte

No da por buena "I am not Spanish, bye.".


Terodonte

He estado indagando y la diferencia entre "bye", "bye bye" y "goodbye" no es de significado si no de formalidad. "goodbye" es más formal, en cambio las otras dos formas son más informales, su uso es para cuando hay confianza con la persona, digamos que es para un trato más alegre, mientras que "goodbye" se reserva aun trato más sobrio o respetuoso.


milen561745

gracias por la aclaración


ydVx7tML

Bye y goodbye en el ejercicio se traduce igual (adiós). ¿Por qué en esta traducción goodbye sí significa "adios" y "bye" no?


javier370956

Y porque al referirse a una nacionalidad no se antepone from..?


Kouseinaza

No se usa para negar el "do"? O es para tercera persona?: "no sos española = I do not Spanish


glirietta

Hay error no coincide lo escrito


Abella1203

bye tambien significa adio verdad?


Andreaja69

Si, pero es más informal.


jennifr.gomez

Por que adios es goodbye y no bye


Andreaja69

'Goodbye' es más formal; 'bye' es más informal y se usaría entre conocidos, familiares o amigos.


NELIDA617655

bye y good bye cuendo se usa?


Bunny218144

bueno mi oracion tiene que ser balida


yosef747691

Que diferencia hay en goodbye y bye?


tami_after

no entiendo la diferencia entre bye y goodbye


Andreaja69

'Goodbye' es más formal; 'bye' es más informal y se usaría entre conocidos, familiares o amigos.


Liliam58gm

I am not Spanish goodbye


DANIEL89547

estaba bien la mia


FranklinSa238141

boodbye es ciao yo soy de colombia porque me sale (ciao) no debería ser adios?


luz-genny

No soy española,adios I am not spanish, goodbye


DeisdyDiaz

es muy bueno y muy importante te enseña muchos idiomas


JeisonPove1

Debería ser Spain.


AbrahamMar261052

Porque "bye" no se acepta?


maicolmore20

what's not explicit english


ElenaDollyLovell

Si la traducción es: Yo no soy española, adios. No está diciendo soy de España, adios. Spanish va con minúscula porque es la nacionalidad de quien habla, no el país de donde proviene. Po favor necesito saber si no estoy equivocada. Le agradecería me lo confirmen. Gracias.


blanca287687

Yo entendí lo mismo por lo tanto no puedo poner from


Andretroh

Cual sería la diferencia entre decir bye y decir goodbye?


Michael_coxaj

se puede usar goodbye y bye para decir adios?

Aqui me lo colocaron malo y solo decia adios y coloque bye y era good bye


blanca287687

Eso le paso por colocarlo y no ponerlo


trollorion

bye significa lo mismo que goodbye


Yumi152417

Disculpen alguien me podra explicar, en que casos se pone el "DO". No me queda muy claro


juan.delga

No se supone que debe ser spain?


avelinovia

Han preguntado " Ella no es de españa" ....y no han preguntado. " Ella no vino de españa"


blanca287687

Ella no es española adios


victortorvik

Cuando pones bye y cuando goodbye


kari.P.Rodriguez

En esta oracion me salio malo la palabra adiós y coloque bye


wilson897191

Bye es la forma abreviada de goodbye debería valer


NubiArias

I am not from spanish


NubiArias

Entonces cuando se pone


MarioDonis1

Por que no bye enlugar de goodbye


YaribelCas1

¿Cuál es la diferencia entre good bye y goodbye? Yo pensé que no importaba como se escribía porque como quiera dice adiós.


oflodor.et

Bye is the same that goodbye?


Johana911234

Spain es la respuesta está mal


esdribeli

"spaniard" es lo correcto cuando se trata del gentilicio, ¿no?


gordos6311

I am not Spanish, goodbye


SujeidiBer

cual es el error?


Mk_acostam26

Por que dice "I am not Spanish" cuando dice No soy española Por que en español dice no soy española y la traduccion en ingles habla como si fuera en plural? En todo caso no seria "Spanish Girl" en vez de "Spanish"?


Bellamimam

Qué nariz canal 9


Bellamimam

Sandisk en arica Chile 123 America one two three finnair


AstridKari

Cuando se debe colocar goodbye y cuando solo bye?


Genoveva192795

¿Por qué en esta oración no se pone el verbo auxiliar "do"?


MURIELDIEGO

Porque debo decir good bye ... y no solo bye


RuymanHR

Bye y goodbye es lo mismo


Manuel783650

Y como se diria, "no soy español"


galem10

❤❤❤❤ her right in the puss


sofia516711

No entiendo porque me dice que bye esta mal y me corrige a goodbye, ¿Las dos no significan adiós?, ¿O qué diferencia hay?


sofia516711

No entiendo porque me dice que bye está mal y me corrige a goodbye ¿Las dos palabras no significan lo mismo? ¿O que diferencia hay?


alexisabel10

Por que aveces se pone solo >I< y otras >I am<, cual es el significado de >am


carlosoroz815894

Por q no se usa do not


Johnny942109

Hola les escribo para saber si ustedes visitaron Jurassic world por qué yo tengo dos recervaciones


JulioGarza17

No estoy de acuerdo con esta traduccion ya que hace referencia a la nacionalidad y no la lengua en si que habla.


GERSONP.M

Que diferencia hay entre goodbye y bye


_.Kdayanna._

coloco "I am not Spanish, goodbye." y me aparece q esta incorrecta


AnaNegrill1

No entiendo porque me niega, siendo afirmativa.


LuisaParra448469

Hola ¿Cual es la diferencia entre "bye" y "goodbye"?


LuisFernan204451

Cual es la diferencia entre bye y goodbye


myguevarac

No entiendo por que en ocasiones se utiliza bye y en otras goodbye


XiomaraPar908513

Se supone que si se habla de una nacionalidad debería decir From


Alma198726

Porque esta mal di solo escribo bye y no goodbye


WrongQueen

Por qué no bye? Es más como un "Chao", informal?


Juan198827

La pongo bien y esta mala Juego fornite xd

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.