"Mi hijo quiere jugar béisbol."

Traducción:My son wants to play baseball.

Hace 1 año

8 comentarios


Alan22507

¿Por qué to? Con to no seria "mi hijo quiere jugar al béisbol"

Hace 7 meses

esteban756211

Cuando hay 2 verbos en la misma oracion se agrega el to

Hace 3 meses

lauren668388

Si que signifiaca

Hace 7 meses

Flix232857

Mi hijo quiere jugar "a/al" beisbol

Hace 1 semana

HugoRomanE

Por que wants en vez de want?

Hace 1 año

sainio
sainio

Se añade la "s" con la tercera persona del singular:

I want

you want

he/she/it/my son wants

we want

they want

Hace 1 año

jeronimo447215

Una regla en ingles cuando se trata de tercera persona en singular.

Hace 8 meses

roberto372
roberto372

Porque habla del hijo (él) tercera persona singular

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.