"My parents work at a bank."

Traducción:Mis padres trabajan en un banco.

August 9, 2017

17 comentarios


diegorenzo1

Mis padres trabajan en un banco. Por que no me lo acepta duolingo?

August 9, 2017

Esther621966

Porque se usa AT?

September 27, 2018

Cuchilleri

Mi respuesta es correcta. No veo error

September 22, 2018

Nino759934

Me puso igual que estaba mal, este tipo de detalles ¿Donde se consultan?

September 25, 2018

AlbertinaR27079

Tengo la respuesta correcta

June 6, 2018

lunas1000

yo tambien y me la puso mal solo pir no empezar la oracion con mayuscula

August 10, 2018

Yeimidayanne

Ciero

September 9, 2018

RonaldAgui922303

Esta bien!! Que paso aqui??

September 26, 2018

Fernando398437

porq no works?

September 29, 2018

Cath606591

Por que se le agrega la s cuando hablamos de: He, she it. En este caso, hablamos de ellos (they) asi que no aplica

October 23, 2018

jorge896139

Porque se usa "AT" en vez de "IN"

November 9, 2018

fanny209935

Algo esta mal. Mi respuesta es la misma que esta en la correcion.

November 27, 2018

juansebast112553

Lo puse igual no entiendo porque no me lo valen

January 8, 2019

sarita364197

A Mi Tampoco me Acepta esa Misma respuesta

February 7, 2019

BlancaAgui51278

Alguna veces va una letra equivovcada por la sensibilidad de mi aparato. Algunas frases en español son correctas para quien las escribe Porque en toda América hispana,hay modismos propios.

June 6, 2019

Maka85g

Mi respuesta está correcta, cual es el error?

July 13, 2019

Maka85g

Otra vez me da error una respuesta correcta, ❤❤❤❤❤❤.

July 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.