"¿Les gusta el té?"

Traducción:Do they like tea?

August 9, 2017

25 comentarios


santiago_perez_

¿Por que es they y no you? Entiendo que you dependiendo del contezto hace referencia a ustedes y la oracion em español "¿Les gusta el cafe?" Me da a entender que es ustedes.

November 7, 2018

ERWINGR.

Estoy de acuerdo. Se debe aceptar ustedes al igual que ellos.

January 9, 2019

Daniel723145

Contexto

August 1, 2019

TomasFerna822041

amiga, porque they y no you porque they es nosotros y you es vos o tu

September 16, 2019

elediossar

¿por que no puedo decir: do they like the tea?

August 9, 2017

sainio

¿Te lo marcó como incorrecto? Es posible que falta de la base de datos, pero es una traducción posible. El significado es un poco diferente de "do they like tea?" Si pregunto, "do they like tea?" quiero saber si les gusta el té en general. Si pregunto, "do they like the tea?" estoy preguntando sobre té específico: el té que estamos bebiendo ahora, el té que tienen en esa restaurante, etc.

August 9, 2017

AleNc14

Pense lo mismo

October 2, 2018

Luca369878

No está mala la respuesta si digo café, solo varían los alimentos que tomo

April 3, 2018

Andreaja69

¿'Café' es una traducción de 'tea'? Pienso que no.

January 23, 2019

Valeria599395

Algunos

May 20, 2018

Juan246260

They like tea puse y me salió correcto... y eso que me olvidé ponerle el Do primero.

July 31, 2018

Andreaja69

Es pregunta, así que es 'Do they like tea?'

January 23, 2019

robert1713

Pero por que la traduccion no se hiso como las demas "Do you like tea" si no "Do they like tea"

November 3, 2018

Andreaja69

Puede ser 'Do you like tea?' si se habla de ustedes en vez de ellos/ellas.

January 23, 2019

Marlon221880

Porque no habla en segunda persona, sino en tercera persona.

December 4, 2018

JesusMuoz11

Por que no sería correcto decir. Do he like tea?

November 17, 2018

Andreaja69

¿Les gusta....' es plural, por lo que es o 'you' (ustedes) o 'they' (ellos/ellas). Con 'he', que es singular, seria '¿le gusta....?'.

January 23, 2019

patricia376762

No deberia ser "¿Do your like tea?"

December 20, 2018

Andreaja69

'Your' es adjetivo posesivo: 'your book' = 'tu/su libro'. 'You' es el pronombre de sujeto que se usa aquí.

January 23, 2019

marie157902

lo he escrito bien justo como lo dice y me lo ha dado por mal

January 5, 2019

MarianaLiz266760

Porque se utiliza el do?

February 19, 2019

Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' en preguntas y oraciones negativas, pero no con el verbo 'to be'.

February 20, 2019

Joss237708

La pregunta deberia ser “¿A ellos les gusta el te?"

March 3, 2019

AlejandroReaLBS

Por qué es they y no You

April 22, 2019

Lau937723

¿porque do?

August 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.