"My brother lives in New York."

Traducción:Mi hermano vive en Nueva York.

August 9, 2017

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

Mizsha93

Pero si es lo mismo.. poner new York que nueva york ! Eso no me parecio justo..

August 11, 2017

MiguelAnge137014

Me la puso mal por poner "new york"(no se supone que los nombres de las ciudades no se traducen)

February 14, 2019

cQzKn

New york deberia estar junto(New+York)

August 9, 2017

gatagarabato

Por Nueva York ??? y entonces qué pasa con John, es Juan en español y permiten John !!

February 19, 2019

Madness

Escribí New York en vez de Nueva York y me lo tomó como erróneo. Que los nombres de ciudades no son obligatorios de traducir???.

February 19, 2019

mary811067

Igual a mi sólo x q no escribi con mayúsculas

February 20, 2019

Benjamin1553

¿¿¿Que significa York???, ya se qué es York en español pero quiero saber ¡¡¡QUE SIGNIFICA YORK!!!

February 20, 2019

Benjamin1553

???

February 20, 2019

RikelviCeb

Deberian traducir York también

February 23, 2019

alejandro283665

No reconoce la respuesta

March 10, 2019

PandaG27

New York es lo mismo! Es el nombre de la ciudad en si!

March 18, 2019

DoraMago

Quiero ver donde me equivoqué para corregir.please

March 26, 2019

miguelleyv120749

La escribo correctamente y lo califica con herror

April 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.