1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this your book?"

"Is this your book?"

Traducción:¿Este es tu libro?

August 9, 2017

20 comentarios


Leonardo528228

¿Es tu libro? y ¿este es tu libro? Son lo mismo, debería corregirlo


SuanDev

This is your book..estaria bien o mal?


vivaingles
  • This is your book. (Afirmación).
  • Is this your book? (Pregunta).

HeberJehu

Mal, en las preguntas se formula diferente, Saludos!


Anabel408913

En esta oración "éste" debe llevar acento


Mirta236301

Respondí a propósito para preguntar...Hace un buen rato que completo lecciones y solo tengo una racha de 1 día.La vez pasado me sacaron una racha de 155 días sin motivo.No comprendo.


Kenancio

Yo le puse es este tu libro


Alejandro174627

Cuando va your y you?


vivaingles
  • You = Tú / Usted — (pronombre personal)
    Ej. Tú eres estudiante.

  • Your = Tu / tus
    Tu automóvil es bonito.


Jabg8

Considero que "es este tu libro?" y "este es tu libro?" son ambas correctas. De hecho en muchos casos el hispano hablante invierte, al igual que el inglés, el verbo con el sujeto para realizar una pregunta.


MRINLUN

Es tu libro? Es lo mismo que ¿este es tu libro?


ElGringo579464

Si yo igual es tu libro y me lo puso malo


david631586

Me like this application because I earned a lot of


CristianMo467263

¿Es tu libro? Está bien, no encuentro el porqué me la corrijen


vivaingles

Porque te ha faltado la palabra este.
Is this your book? = Es este tú libro?


FernandoGr577247

Seria mejor escribir mas en ingles que en español, EN ESPAÑOL YASABEMOS

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.