1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is it twelve o'clock now?"

"Is it twelve o'clock now?"

Traducción:¿Son las doce ahora?

August 9, 2017

31 comentarios


GerardoApa7

porque si pongo en punto me da la respuesta como erronea?


JorgeVilca6

Yo puse que jugue fornite :V


John_Style

Seria: Son las doce en punto? No especificar todo como si fuera robot 7-7


ArturoAlonso12

Es un ejercicio de traducción, tiene que colocarlo completo. Te faltó la palabra "ahora"


DianaGarci744814

Lo dije bien y me salio mal


abril619994

En el idioma de inglés Hay que especificar mucho si no te lo cuenta como que está incorrecta


Ovallesari983

Es cierto, qué protocolo


mateo76593

Puse son las 12 en punto y me sale que malo pues obvio para que poner ahora si cuando digo son las 12 en punto se sabe que es ahora


Alexander202059

Yo respondí, (¿Ya son las doce?) Y me califico bien.


Ale253011

Yo pienso de la misma forma que mateo 76593. Podria alguien explicar por que lleva el ahora, por favor??


LuisAlbert190493

¿Quién quiere ser mi amigo de idiomas?, estoy buscando un club nuevo


RodrigoMor452818

Hello Luis, my name is Rodrigo I want to be your friend of languages.


AlbaNidiaL

Buenos días!! Alguien podría explicarme cuál es la regla para saber cuándo va primero "It" o "Is"? Gracias.


Eve28lyn

"It" cuando vas a construir una oración afirmativa o negativa "Is" cuando vas a realizar una pregunta


MiguelMatu1

Martes 10 de septiembre de 2019, La vos habla en Frances en esta leccion, desde que hice la ultima actualización hace unos dias, la aplicacion ha mostrado muchos errores en muchas lecciones


Alejandro107653

respondí "son las 12?". Está mal que indique respuesta incorrecta por no incluir "ahora". Es redundante decir "son las 12 ahora?"


CasandraSottile

En este ejercicio existen dos puntos importantes: 1.- Los enunciados interrogativos van acompañados de la sintaxis: Verbo to be + Pronombre + hora, recordemos que para informar la hora It is twelve o'clock. 2.- En la lengua inglesa él término o'clock identifica él tiempo y hace enfásis del enunciado. Ejemplo: The festivities begin at eleven o'clock in the morning when a group of dancers leavers the Plaza Mayor to dance around. La fiesta comienza a las once de la mañana; partiendo de la Plaza Mayor el grupo de danzas al completo recorre todas las A continuación dos ligas con ejemplos: https://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/eleven+o%27clock https://www.linguee.mx/ingles-espanol/traduccion/eleven+o'clock.html


Vane665651

En español, esa es una afirmación; no una pregunta.


Judio_morito

Yo puse ...es la doce?, Porq esta mal, si asi se habla en español


[usuario desactivado]

    Son las doce, es mejor porque no dices son las doce después, siempre es ahora implícitamente


RodolfoTll1

    No es solo es esta, pero deberian de agregar los signos de interrogación (¿?), No es lo mismo... Afirmativo: son las doce ahora Interrogativo: ¿Son las doce ahora?


LordVulcha

    Son las doce, ahora aparece la corrección del ejercicio en número arábigo


JESUSGUITARR

    12:00 and twelve o'clock it's the same thing in Spanish.


Aura148750

    No se le entiende que sea pregunta

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.