"Muy bien, adiós."

Traducción:Very good, bye.

Hace 1 año

26 comentarios


FernandoMa497038

por que "ok, Bye" esta mal? en una conversación informal el "ok" se usa para expresar conformidad o entendimiento, el "very good" se usa como una respuesta afirmativa o exclamación de felicitación, y casi nunca se usa antes de una despedida, a menos que sea de forma irónica.

Hace 1 año

Sofia671352

Porque dice thanks y en la traduccion no dice gracias, solo eso.

Hace 5 meses

IRMA1867

Por qué Goodbye está mal? También es otra forma de decir Adiós

Hace 1 año

JuanHernan814671

Good bye es Hasta pronto, algo más formal y Bye es sólo Adiós sin mas

Hace 11 meses

inge_salazar

Fab?... ni sabía que existia, ni el google translator :P ... ¿no se utiliza ok también para este tipo de conversaciones?

Hace 1 año

yamil161381

Para que te dan otras opciones como see well o all right si cuando las pones supuestamente, está erróneo

Hace 1 año

ElianaLisb1

Yo escribí All right, bye y eso es lo mismoy me dijeron que estaba mal

Hace 1 año

Lrtward
Lrtward
Mod

Hola, por favor usa el botón para reportar problemas. Los creadores del curso no leen todos los comentarios de todas las frases, pero sí leen los informes. Gracias.

Hace 1 semana

DiegoMoren95039

Es que all right,bye significa: todo bien,adios y quieren que diga muy bien,adiós Para mi la respuesta correcta es: very good.

Hace 1 semana

balentina422911

si "very" y "good" son sinonimos se puede decir "very fine, bye"

Hace 1 año

carolina300757

No entiendo si good bye y bye es lo mismo

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

VERY WELL, BYE (MUY BIEN, ADIOS)

VERY GOOD, BYE. (MUY BUENO, ADIOS)

Hace 1 semana

Magii_Sarti

escribi very good, thanks! y me dijo que estaba incorrecto y que se escribe very good, ciao,de donde el ciao??? hahahahahaha

Hace 1 año

JUANSE1946

CIAO se utiliza en el Italiano ¡Please! ¡PLEASE!

Hace 11 meses

SilviaGema2
SilviaGema2

Muy bien significa: very good. Allora right significa: Todo bien o correctos. Quiere decir que entre ambas frases estan bien,.

Hace 1 año

santiagoGekkoga

all right, good bye es una respuesta vailda por que esta mal deben arreglar muchas veces se usa de esa manera debe de estar bien motivo por el cual lo tengan incorrecto no lo se pero si pueden arreglarlo

Hace 11 meses

Ana56486

Super? Really? :O

Hace 11 meses

cathito35

porque ok, bye esta mal?

Hace 10 meses

Manuel_Zurk

Very good, bye.==========="Muy bien, adiós."

Hace 5 meses

berenice306847

por que good byi esta mal

Hace 1 año

Alberto276949

porque así no se escribe... se escribe BYE con E al final, no con " i "

Hace 11 meses

holanda435688

bye

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.