"Una niña de México"

Traducción:A girl from Mexico

Hace 1 año

74 comentarios


AlexBurgos606820

Sugerencia para Duolingo: en las preguntas de respuesta multiple, deberían tener las respuestas la opción que al tocarlas, de su pronunciación en inglés, esto ayudaría el escuchar y mejorar nuestra capacidad de entender aún más y mejorar la pronunciación, gracias

Hace 8 meses

roFsnU

Hola me llamo Roxana

Hace 3 meses

cristian226612

Hola

Hace 2 meses

LokosVamos

Hola como vas me llamo sebastian

Hace 1 mes

dominga81826

Ok

Hace 6 meses

johsebpro

Hello Alex , my name is Jairo Burgos . We have the same surname. I am from Colombia. You are from ?

Hace 2 meses

GabrielJos662082

What's

Hace 2 meses

Erika180989

Vueno

Hace 3 semanas

-Hiram.Hernandez

FROM= DESDE / OF=DE

Hace 1 año

AlbaMaraSu1

Viene de México pero no es de origen deMéxico

Hace 8 meses

JohanEnrri3

From tambien es desde

Hace 7 meses

Soff302776

Esta es una muy buena app me sirve mucho :D

Hace 9 meses

dominga81826

Yes

Hace 6 meses

Anahi445368

Me gusta esta aplicación, aunque no se mucho inglés lo puedo entender y me ayuda a mejorar es muy buena la App

Hace 1 año

AlexandraA682471

Yo tampoco se mucho soy nueba y estoy aprendiendo ingles

Hace 1 mes

Fernando486436

Yo se un poco hablar inglés pero esta aplicación me está ayudando todos a

Hace 8 meses

shadayAngl

Me gusta la app

Hace 9 meses

cristinach107386

A mi tanbien ya somos dos jajajaajaaaa

Hace 9 meses

Lucia187666

Somos tres

Hace 8 meses

dominga81826

No somos cuatros

Hace 6 meses

roFsnU
Hace 3 meses

roFsnU

Hola me llamo Roxana y tu

Hace 3 meses

BibianaRoj9

?????

Hace 7 meses

Daniel822894

What of boy

Hace 6 meses

roFsnU

Hola me llamo Roxana y tu Yo quiero ser tu amigas y tu amigos

Hace 3 meses

JFQZKrOq

Se me dice que México no lleva acento para los americanos? Bueno, así es su escritura correcta del país no deberían calificar mal el ponerle tilde.

Hace 1 año

eddy.palomino

No existe la tilde en el inglés, si le colcas tilde la palabra está en español.

Hace 1 año

ErnestoVil688166

Para el vocabulario americano, no existen los acentos, por lo que si pones alguno estará mal

Hace 9 meses

panda117652

Se dieron cuenta de como que esta trabado porque dice she i ara l

Hace 4 meses

AnaTrinida521970

Hola esta aplicasion es muy buena espero aprender ingles

Hace 3 meses

lucero162405

Muy buena app

Hace 2 meses

Daniel753397

Very good

Hace 2 meses

jovitatorr5

Una nińa de mexico

Hace 2 meses

Willington305910

Willington

Hace 1 mes

Mariaalexa835403

No puedo escoger la opcion porque esa parte de mi movil... no sirve seria bueno q les alternaran el lugar

Hace 1 mes

YaritzaYar6

Una niña de mexico

Hace 3 semanas

Laynez14

Hola :v

Hace 1 semana

jybad11

dice qie es de Mexico no que viene de Mexico

Hace 1 día

GracielaPe208975

Porque se dice una nina de mexico..

Hace 1 año

valentina679862

Por que es nativa de mexico

Hace 10 meses

Nerian13

dice una niÑa de México

Hace 10 meses

NatalyGame2

Me encanta ya me aprendí las oraciones

Hace 8 meses

Sukissu89

Quieroaprender ablar lngles

Hace 7 meses

leydi536578

No se nada

Hace 6 meses

JuanDiego666117

Yo también

Hace 6 meses

Pop27214

Holi

Hace 6 meses

dominga81826

Buena ala cosa se pane muy buena aki mencata

Hace 6 meses

JuVaMa1
JuVaMa1

En ningún punto de la oración dice "pequeña"

Hace 6 meses

adriana973810

Ikk

Hace 5 meses

AldairCruz890608

l

Hace 4 meses

Daniel861622

Mejoren la pronunciación de girl ya que no suena la palabra sino que la deletrea em ingles, dice G I R L

Hace 4 meses

Saya292184

Me da la respuesta errónea y en la correccion esta escrita igual

Hace 4 meses

VictorE816616

Ayer me baje la app. Genial

Hace 4 meses

AliciaMart398436

Este si que esta bueno para aprender ingles

Hace 3 meses

KatherinDa175640

esta mal

Hace 3 meses

cesarcamil226928

no se porque pero a mi en otras oraciones me decia que México si llebava la tilde

Hace 1 año

DarlinYine1

En inglés las palabras no lleva tílde, a menos que sean de tipo extranjeras como las del francés

Hace 9 meses

BibianaRoj9

A mi tambien

Hace 7 meses

MIKE253843

México lleva tilde

Hace 9 meses

sinesand01

Si estás escribiéndolo en inglés, ninguna palabra lleva tilde.

Hace 9 meses

Mariaisabe150155

Es sierto

Hace 4 meses

CristinaTr508600

En España se dice Mejico. Mexico esta en desuso

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.