1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Quiénes beben café con azúc…

"¿Quiénes beben café con azúcar?"

Traducción:Quem bebe café com açúcar?

March 28, 2014

7 comentarios


ivllanoss

Hola, al inicio yo también escribí "bebem" pero luego revisé en Internet y en un libro de gramática del portugués y encontré que el pronombre interrogativo "quem" es invariable y no tiene plural en el portugués, por lo tanto siempre que se usa debe ser en tercera persona del singular (ele/ela), sin importar si el significado en español sea plural o singular. Espero haber resuelto la duda.


JrChompski

A la hora de traducir de Portugués a Español, como sabes entonces si es plural o singular? :/


Rodrigo_AOM

Obrigado de mais!


SheilaBek

tambien pienso que es plural.


Zaero13

He encontrado la frase "Quem Bebem", que corresponde a "Quienes beben", en varias publicaciones escritas, bajo diferentes contextos


josuekeyboard

parece que en portugues no existe esta pregunta en plural como en español, verdad?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.