1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta mi nuevo automóvil…

"¿Te gusta mi nuevo automóvil?"

Traducción:Do you like my new car?

August 10, 2017

13 comentarios


rafael141208

TE GUSTA MI COCHE NUEVO.


irislore

Qué conversación sos aria eso


IvanPGS

? Por no poner el signo


ashantyRey2

No habia un like y me la pusieron mala porque puse likes y era like pero estaba solo la que tiene s


NubiaHernn17

Gracias, no sabía.


MARVINZIDAN

Aqui el adjetivo va antes que el sustantivo, AAAAH PERO SI ES CUANDO RESPONDES EN ESPAÑOL TE MARCA ERRONEO.


Andrea195285

Escribi la respuesta bien y.marca error


AidaSilvan2

Solo me eciboque en you porque puse yo no es justo por eso perdi todas mis vidas


SoniaGpe.M

Perdón, ya vi el error


seanjohn838747

Respondo correctamente e igual ala respuesta y dice error y me quita una vida no entiendo.


NuriaQuiro2

Mi respuesta es la misma que me corrige

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.