"Jo vaig saber això."

Traducción:Yo supe esto.

August 10, 2017

6 comentarios


Mechabrandon

Siempre me equivoco con el "Vaig" pongo "Voy" y el "Vaig" hace que la palabra este en pasado xD

August 10, 2017

Oceanotti

Recuerda que anar + INFINITIVO compone el pasado perifrástico.

August 10, 2017

Mechabrandon

Gracias

August 10, 2017

Bombasu000

acaso "sabia" no es pasado?

October 27, 2017

Oceanotti

Sabía es pretérito imperfecto. La traducción del passat simple (sabí) o del passat perifràstic (vaig saber) es el pretérito perfecto simple (supe).

October 29, 2017

Beatriz663286

cuando la palabra, ésto, éste, ésta, etc, actúan como pronombre demostrativo, van acentuadas, si actúan como adjetivo demostrativo, x ej: esta casa, este perro, no se acentúa

December 6, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.