"El agente fue amable, pero quiere mucho dinero."

Traducción:The agent was friendly, but he wants a lot of money.

Hace 1 año

13 comentarios


ibboteoa
ibboteoa

Ese agente debe ser de policía y seguramente es de Guatemala!!!

Hace 1 año

CristianEc730988

Yúýyýut66

Hace 1 año

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

Hahahaha

Hace 11 meses

patova60
patova60

Yo puse kind y no me aceptó. Kind y friendly son distintos significados?

Hace 9 meses

espofleet
espofleet

la palabra of no aparece en las palabras que ellos ponen

Hace 6 meses

cinalita56

"much money" es equivalente a "a lot of money". La respuesta que uds dan "too much money" significa demasiado dinero, respondí "much money"

Hace 3 meses

claudiolluberes

Checking that!

Hace 1 año

CristianEc730988

7777777ý77uī888888885yyyu765kýy7yüyýýyýyý5rr555yy66y66555566ý

Hace 1 año

CristianEc730988

Y6yýýyyýýyyyyyýyyyyyýýyyyyyyyy6yy6yýy

Hace 1 año

CristianEc730988

Yyyyyýyyýyýýyyyyyýyýyýyyyýy

Hace 1 año

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

Corrupt.

Hace 11 meses

walterMaur562713

La escribi identica a la respuesta y me la invalidan

Hace 11 meses

ikXSAP
ikXSAP

Yo no lo se y estoy bloqueado

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.