"Nosotros vivimos en una casa grande."

Traducción:We live in a big house.

Hace 1 año

74 comentarios


maria538785

Aqui una breve explicacion de cuando utilizar at y cuando in https://youtu.be/eQFy5xmMX2g

Hace 5 meses

MabelLopez6

Tanks

Hace 3 meses

nais319671

Gracias por la aportacion

Hace 2 meses

carlosandr645938

Gracias

Hace 2 meses

andresgome736202

Uyyyy gracias

Hace 1 mes

lili797842

Muchas gracias!! Buena esplicacion.

Hace 1 mes

lili797842

Muchas gracias!

Hace 1 mes

jonathanlo283605

Gracias, buen vídeo.

Hace 5 meses

DanielRive767109

Thank you, is a lot well.

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Para ayudarte con el inglés: no se dice 'Is a lot well'. Querias decir 'It is very good'?

Hace 3 meses

Roval444

Mal video

Hace 3 meses

MalenaGome239932

Por qué "at" no?

Hace 6 meses

selyan15

❤❤❤❤❤

Hace 2 semanas

selyan15

Puta

Hace 2 semanas

maria538785

Cuando uso at y cuando in??

Hace 5 meses

adriana458668

Mira wl video mas arriba

Hace 1 mes

SaiGabdef

Se dice "liv" o "laiv" ? Alguien que sepa

Hace 3 meses

ElaVillega1

Creo que tiene error. Según entiendo, cuando es verbo se pronuncia 'liv' y cuando es adjetivo es 'laiv'

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se dice 'liv', 'live'

Hace 3 meses

Roval444

Live

Hace 3 meses

yajaira539534

big es grande

Hace 10 meses

DeysiPimen1

Big is big

Hace 6 meses

JinMinLove
JinMinLove

xd

Hace 4 meses

Roval444

Buuuu

Hace 3 meses

JosecihoJg

Yes

Hace 4 meses

Roval444

Siiiiiii seras

Hace 3 meses

Nicholas28192

Vaya dato perturvador

Hace 1 mes

Tatiana123654190

Jajajaja si

Hace 8 meses

Roval444
Hace 3 meses

JaylingArd1

Se supone q big es grande no entiendo porque ta mal

Hace 7 meses

MartnRojas471070

Cuando se usa la terminación ed ? como ponen en el ejemplo We lived in a big bank.

Hace 6 meses

JuaniMel_B1

La terminación "ed" es cuando queremos hacer al verbo uno pasado. En ese ejemplo de "We lived in a big bank" dice: Nosotros vivÍAMOS en un banco grande Otro ejemplo sería "you walked in the park": Caminaste en el parque...y etc.,etc.,etc... Se entendió verdad?...espero que si♥

Hace 5 meses

BritneyJar3

Cuando es para el tiempo pasado: nosotros (we) lived (vivíamos) in a big city, no bank , no puedes vivir en un banco jaja

Hace 2 meses

Cristina999274

Cuando se usa at y cuando in ?

Hace 5 meses

maria538785

Cuando utilizar at y cuando in???

Hace 5 meses

BritneyJar3

At ( para especificar la hora, lugares especificos (pueblos, cuidades y/o actividad ) , In ( días, meses , estaciones del año, lugares grandes (cuidades, capotales , paises, figuras geometricas, colores , tamaños , acciones que estas haciendo y opiniones sobre lo qje sientes)

Hace 2 meses

mjmarcano_14

Alguien que me explique cuando utilizar el live y el living?

Hace 4 meses

BritneyJar3

Live : es en el tiempo simple present , algo que es amenudo I live, I eat, I walk , el "ing" es en el mismo momento , I'm living (estoy viviendo), I'm eating (estoy comiendo) , etc

Hace 2 meses

Alberto314436

Sigo un poco confundido con In y At

Hace 4 meses

RosaGarcaV

Gracias

Hace 4 meses

Ramirez-Marcos

que alguien me explique cuando utilizar in or at

Hace 3 meses

ELSARAQUEL4

No es de burros querer aprender,, pero este idioma tiene cositas complicadas,,, buen día amigos

Hace 3 meses

JhonyMalek1

Porque no se usa at y se usa in eso me confunde mucho

Hace 3 meses

Albamarina12

excelente informacion

Hace 3 meses

AnaFrancis133589

Las lecciones anteriores el mimo ejercicio con at a que paso ?

Hace 3 meses

Luisaguzmanl

Aquí no debería ir at?

Hace 2 meses

JordiAbel

alguien sabe cuando se utiliza living y cuando se utiliza live?

Hace 2 meses

sugeys9

No escribi mal

Hace 2 meses

Ely386408

No entiendo cuando se utiliza in y cuando at. Alguien me lo puede explicar? gracias.

Hace 2 meses

Ely386408

Gracias Maria, muy bueno el enlace.

Hace 2 meses

brissayasm

Live es vivir y y cuando dicen lived dice vivo

Hace 2 meses

jamartinez

Este video también les puede ayudar. https://www.youtube.com/watch?v=_N75bFS8MqY

Al principio es un poco complejo pero sí le prestas atención se aclaran dudas.

Hace 1 mes

andresgb83

En el video la voz dice life y es live

Hace 1 mes

Juliet424757

Amigos les dejo un video que les ayudará de mucho como a mi poco a poco comprenderemos amigos no hay que dejar la app todos aprenderemos https://youtu.be/_N75bFS8MqY cuidenceee

Hace 1 mes

YenyMengua

,+??

Hace 1 mes

EsperanzaA330186

No entiendo la diferencia entre AT e IN, para decir EN. Por favor me explican. Gracias

Hace 4 semanas

ElisaVazqu836242

Hello!!

Hace 7 meses

Andrea607685

Aqui esta mal el audio en la palabra live. Em anteriores ejercicios se escucha (lif) aqui se escucha (laif)

Hace 4 meses

Sofi895698

Hello (:

Hace 7 meses

JinMinLove
JinMinLove

holi :3

Hace 4 meses

Kevin899959

Jajajajajajajajja Burros

Hace 8 meses

porfirio98829

Creo que estamos aquí para aprender, y cualquier pregunta es valida xD...

Hace 5 meses

Tatiana123654190

Mas q usted no

Hace 8 meses

Roval444

Y usted que grandes orejas de burro

Hace 3 meses

brissayasm

No insulte por favor

<pre> Por que el que lo dice lo es </pre>
Hace 2 meses

JinMinLove
JinMinLove

vurros* ok no :v

Hace 4 meses

LeidyEsmer3

yo la copie bien..,.me parece todo injusto los voy a demandarn

Hace 1 año

LeidyEsmer3

yo la copie bien..,.me parece todo injusto los voy a demandarn

Hace 1 año

LeidyEsmer3

demandar pasen de nivel rapido por que esto es un robo los detesto

Hace 1 año

Mariajose371531

Chama calmate

Hace 9 meses

Tatiana123654190

Huy si

Hace 8 meses

JinMinLove
JinMinLove

camate pofavo

Hace 4 meses

Roval444

Usted primero

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.