"Ella nunca come en el trabajo."

Traducción:She never eats at work.

Hace 1 año

12 comentarios


IselaSalaz10

¿Cuál es la diferencia en la oración de "in" y "at"?

Hace 3 meses

Diego655739

El "At", es utilizado para hablar sobre lugares y posiciones en un lugar concreto. Ejm: She works at the bank

Ya para el caso de "In", es utilizado para hablar sobre lugares tridimensionales, es decir, cuando un lugar está rodeado por muchas cosas. Ejm: He was lost in the supermarket.

Hace 2 meses

Ely304158

Porque "eats" y no "eat"

Hace 1 año

XhanderZero

Para conjugar el presente simple se usa el verbo en su forma base para I, You, We, They.

Ejemplos: I eat, You walk, We swin, They read.

Para las 3° personas, es decir She, He y It, se le agrega una S al final del verbo

Ejemplos: He lives, She cooks, It does

Hace 1 año

siul241184

Se usa s cuando es she o he

Hace 6 meses

viviana404575

Porque está hablando en tercera persona.

Hace 2 meses

ValentinaG153388

Porque es tercera persona, siempre qje es tercera persona el verbo lleva s al final

Hace 2 meses

Sikko_

No que work era verbo?? No debería ser job??

Hace 3 meses

OscarPM7

No dice work

Hace 4 meses

ContentoMa1

Cuando se pone ese final desde la palabra

Hace 7 meses

oneida880513

esta en negacion... no se le quita la "s" al verbo?

Hace 6 meses

Sol427813

Me aparece en la corrección dosen't 'every' eats Every???

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.