1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este domingo a las tres."

"Este domingo a las tres."

Traducción:This Sunday at three o'clock.

August 10, 2017

17 comentarios


Jovanni281873

Cual es la diferencia de o'clocks y clocks?

August 10, 2017

XhanderZero

Clock(s) = Reloj (Relojes)

O'clock = Se usa para decir la hora en punto

August 10, 2017

Loida860678

En inglés siempre se pone o'clock aunque en español no lo especifique

November 27, 2018

Waleth

Gracias

February 1, 2019

RodrigoRoj805107

por que no puede ser This sunday to three o´clock .. to en vez de at

August 31, 2018

javier637128

Por que ese To es a y para decir en la oracion " a las " tendria que poner To the ......

Pero cuando es de la hora se usa el at como indicativo *I get up at ten o'clock

February 6, 2019

AlexandraV869435

Puedo omitir el This?

June 9, 2019

chxm.chxm

Era ''este domingo a las tres'' no ''a las tres en punto'' por lo tanto mi respuesta es correcta

August 10, 2018

DINORA804884

THIS SUNDAY AT THREE O'CLOCK ✔️

November 1, 2018

javier96574

No dice o clock entonces porque me pusieron mal cuando puse: domingo a las tres

November 23, 2018

eloy988825

"Next Sunday at three o'clock" entiendo que debería ser correcto, entendiendo que este domingo normalmente se refiere al próximo domingo, no estoy pidiendo que se incluya como correcta, solo pregunto por la duda

March 2, 2019

Zoilis6

Porque es error sunday y Sunday en la oracion despies de This

July 22, 2019

steven840042

Esto da pereza

July 25, 2019

Noelia962817

Como me doy cuenta de cuando se debe usar it'is o'clock O como en este caso at o'clock?

August 23, 2019

LenaKuznet1

Cuando se utiliza at?

August 30, 2019

Karito567173

Por que sale mal si escribi el numero 3

September 13, 2019

VctorHugo590439

Esta mal

October 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.