"Este domingo a las tres."

Traducción:This Sunday at three o'clock.

Hace 1 año

7 comentarios


Jovanni281873

Cual es la diferencia de o'clocks y clocks?

Hace 1 año

XhanderZero

Clock(s) = Reloj (Relojes)

O'clock = Se usa para decir la hora en punto

Hace 1 año

chxm.chxm

Era ''este domingo a las tres'' no ''a las tres en punto'' por lo tanto mi respuesta es correcta

Hace 4 meses

RodrigoRoj805107

por que no puede ser This sunday to three o´clock .. to en vez de at

Hace 3 meses

DINORA804884

THIS SUNDAY AT THREE O'CLOCK ✔️

Hace 1 mes

javier96574

No dice o clock entonces porque me pusieron mal cuando puse: domingo a las tres

Hace 3 semanas

Loida860678

En inglés siempre se pone o'clock aunque en español no lo especifique

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.