1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este domingo a las tres."

"Este domingo a las tres."

Traducción:This Sunday at three o'clock.

August 10, 2017

39 comentarios


OlayaBarra2

A veces confunden, Porque cuando uno pone primero el día después de la hora, sale malo ahora pongo primero la hora después el día y sale malo.


ALBERTO587144

Porque en está oración primero hay que poner el dia y después la hora cuando en una pregunta anterior antes he puesto la hora y después el dia y dicen que hay que seguir las normas del inglés , pues no sé porque aquí se la saltan esa norma , se me quitan las ganas de seguir con esto ya que no tienen a nadie para que te explique las dudas.....


RodrigoGar134194

Me paso lo mismo. Me dijeron que era una regla poner primero hora después dias después meses, años ect. Y aca lo hice asi y me puso que estaba mal


Jovanni281873

Cual es la diferencia de o'clocks y clocks?


XhanderZero

Clock(s) = Reloj (Relojes)

O'clock = Se usa para decir la hora en punto


Noelia962817

Como me doy cuenta de cuando se debe usar it'is o'clock O como en este caso at o'clock?


NihaibRami

It is o clock= son las At o clock= a las


Michellesa606915

Nada mas relasinala la pregunta y traducela estafacil nada mas checa ese punton


Loida860678

En inglés siempre se pone o'clock aunque en español no lo especifique


Cuitlahuac961853

Por que es "at" y no "on"?


[usuario desactivado]

    Para las horas es at, para los días es on


RodrigoRoj805107

    por que no puede ser This sunday to three o´clock .. to en vez de at


javier637128

    Por que ese To es a y para decir en la oracion " a las " tendria que poner To the ......

    Pero cuando es de la hora se usa el at como indicativo *I get up at ten o'clock


AlexandraV869435

    Puedo omitir el This?


Zoilis6

    Porque es error sunday y Sunday en la oracion despies de This


Iamantonio5

    Eveses no se pone vien


alex28885

    No dicen que primero son segundos minutos horas dias semanas meses años


isa978781

    En alguna oraciones d tiempo va primero la hora y en otras los dias d la semana cual es la explicacion para poner lo q toca


    [usuario desactivado]

      Al igual que en tu idioma, en inglés tenemos cierta flexibilidad con el tiempo. Tú puedes decir mañana a la tres o a las tres mañana, pero es muy común en el habla inglés expresar la hora al final... pero no existe una regla gramatical fija

      Por ejemplo:

      we meet at three p.m. on Saturday - quedamos a las tres de la tarde el sábado

      we meet on Saturday at three p.m. - quedamos el sábado a las tres de la tarde

      Saludos


chxm.chxm

      Era ''este domingo a las tres'' no ''a las tres en punto'' por lo tanto mi respuesta es correcta


DINORA804884

      THIS SUNDAY AT THREE O'CLOCK ✔️


javier96574

      No dice o clock entonces porque me pusieron mal cuando puse: domingo a las tres


eloy988825

      "Next Sunday at three o'clock" entiendo que debería ser correcto, entendiendo que este domingo normalmente se refiere al próximo domingo, no estoy pidiendo que se incluya como correcta, solo pregunto por la duda


LenaKuznet1

      Cuando se utiliza at?


Karito567173

      Por que sale mal si escribi el numero 3


SUSANA371990

      Cual es L respuesta vorrecta


Iris887067

      Por qué está mal: "On" Sunday..


Olga639845

      Estaba correcto y me lo califico mal


lola18685

      No se porque en esta oracion,primero hay que poner el dia.....bufff a veces me confunden


eliana160112

      Me larga error a una respuesta correcta


EurekaSM

      Pues eso no es lo que se nos dijo en preguntas anteriores


EurekaSM

      Eso iba dirigido a Karl. C22


Sandra35355

      La escribí bien y me la pone mal, no entendí dónde esta el error

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.