"El martes por la tarde."

Traducción:On Tuesday afternoon.

August 10, 2017

44 comentarios


NozomiSuu

Me troleo con esta ._.

July 29, 2018

Ismael438766

A mi también! Jajaja

September 4, 2019

ElPapu918

(1_1)

February 8, 2019

crisostomo246782

Por puta

August 3, 2019

rita556021

Hay Duolingo me matad con tu traducción

July 20, 2018

ivancho4361

Porque On si es El

August 7, 2018

Christian3350

Cuando usar late y cuando afternoon?

March 30, 2019

Andreaja69

'Por la tarde' es 'in the afternoon'. Si el sentido de 'tarde' es 'late' no habrá 'por la....' 'Llegó tarde' = he arrived late; 'llegó por la tarde' = he arrived in the afternoon.

March 30, 2019

Iara537097

Late es cuando llegas tarde o haces algo tarde en el tiempo, afternoon es la parte de la tarde del día

September 12, 2019

crisostomo246782

[eliminado]

August 3, 2019

AbrahamCar669146

Que?

August 27, 2019

wil.alvarezz

El for no se utiliza aqui, no se traumen.

August 27, 2019

Cristina736757

Me pueden explicar por favor porque debo poner "On Tuesday afternoon." y no Tuesday for afternoon?

September 11, 2019

Christian3350

Cuando uso late y cuando afternoon?

March 30, 2019

YareliPinz

tengo entendido que afternoon se refiere a la tarde, al horario después de medio día. y late hace referencia a tardanza, como por ejemplo llegar tarde.

July 27, 2019

ArturoPere855661

por que no se podria considerar correcta on tuesday at evening

April 14, 2019

Andreaja69

No se usa la preposicion 'at' en este sentido. Se puede decir 'in the afternoon/evening', pero la mejor traducción, como pone Duo, es 'On Tuesday afternoon'

April 14, 2019

jhonny470720

Porque no se pone for the (por la)

June 3, 2019

Andreaja69

Por que no se dice 'for the afternoon', se dice 'in the afternoon'. Muchas veces no es posible traducir las preposiciones literalmente.

June 3, 2019

TristezaSo2

Nice

June 18, 2019

DeyaniraOs4

Por que se omite el for

July 26, 2019

SaveZawarudo

Duolingo otra vez me rickrolleo ñaca ñaca

August 1, 2019

mafer980218

Acaso for no es por?? Por que ON??

June 15, 2018

gioanduve

On se utiliza pata las fechas.

August 9, 2018

angel43732

On Tuesday afternoon Un martes por la tarde, Deben de darle sentido a la oracion

August 1, 2018

Andreaja69

'Un martes' sería 'a Tuesday'. En inglés no se dice 'the Tuesday afternoon' sino 'on Tuesday afternoon'.

January 25, 2019

ALEJANDRO717611

Y DONDE QUEDA EL ( FOR AFTERNOON) POR LA TARDE!!!

April 15, 2019

Andreaja69

No se traduce 'for' aquí. Se puede decir 'On Tuesday afternoon', que es la más normal, o 'On Tuesday in the afternoon'.

April 16, 2019

MARTHAOTAL3

Eso es correcto.

July 29, 2019

DanielDaCo14

Eso no tiene sentido

May 17, 2019

Andreaja69

Probablemente es la respuesta de una pregunta: 'When are you free?' 'On Tuesday afternoon.'

May 18, 2019

EGM210264

Por es traducido en for no??? No entiendo

July 14, 2019

RafaelNiet12

Supongo que es interpretacion

August 14, 2018

Claudia296900

no entiendo esto

June 29, 2019

AndreaCmar2

corrijan

July 4, 2019

felipesoto991817

se puede confundir por la tarde for late o.. afternoon

July 18, 2019

Mariangeldvhr

Esta oración me ponchó

November 17, 2018

FerminIsid1

¿Por qué toman NOCHE por afternoon? Y no la dan buena por NIGTH?

March 24, 2019

Andreaja69

¿Quizás porque sea 'night', no 'nigth'?

March 25, 2019

jaimemorenovas

(Tuesday afternoon), también es aceptada

August 29, 2018

soloyosoloyo

de todo se quejan cabrones, si ustedes ni saben para que se ponen a discutir a lo ❤❤❤❤❤❤❤, si no confía en la aplicación váyase a una pinche academia a estudiar...

November 12, 2018

Carloslliv6

Aprende a tratar a las personas ya me imagino donde seras

March 10, 2019

jose384111

Yo

August 10, 2017

SantiGalRed

A qué te refieres con "yo"?

August 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.