"Este ascensor es nuevo, así que debería funcionar perfectamente."

Traducción:This elevator is new, so it should work perfectly.

August 11, 2017

8 comentarios


arghratings

function = work aqui, pero duo no lo acepta.

August 11, 2017

piguy3

Se acepta ahora.

August 7, 2018

elerbi

Por que no lift?

March 27, 2018

piguy3

Se acepta ahora.

August 7, 2018

CarPanta1

Ya que estamos en un curso de Inglés Británico/Español Castellano, y sabemos que ascensor en Inglés Británico se dice lift y en Inglés Americano se dice elevator, debería poner LIFT

August 30, 2018

Juan-Jose10

Podría decirse " ....should works", o detrás de este verbo no?

May 6, 2018

piguy3

No; después de los verbos modales no se usa la "s"

August 7, 2018

Juan-Jose10

Verdad. Gracias

August 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.