"Jen mi, la festo povas komenciĝi!"

Traducción:¡Heme aquí, la fiesta puede comenzar!

August 11, 2017

4 comentarios


claraferna27287

Sólo te trasmito expresiones k no usamos en Argentina

August 11, 2017

Jorge.R.Nogueras

Ah, bueno. Sin duda la clase está llena de frases que no se usan en todos los países, porque los creadores del curso tratan de acomodar, dentro de lo razonable, la usanza en distintos países. Sin duda encontrarás muchas frases o expresiones que no se usan en Argentina.

Si hay alguna expresión que se usa en tu país y no está contemplada en el curso, puedes usar el botón de "Reportar un problema" cuando te marque mala tu traducción para proponer tu traducción como una correcta.

August 11, 2017

FieCatracha

Yo tampoco conozco la expresión. Qué significa? Algo como "ya que yo estoy aquí"...?

March 3, 2019

Jorge.R.Nogueras

"Heme aquí" = "Aquí estoy" (a modo de presentación).

March 3, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.