"She was a teacher."

Traducción:Ella fue maestra.

March 9, 2013

10 comentarios


picassoeuropeo98

que pasa no se oye, entonces me toca seguir adelante y tumbando todos los corazones

August 20, 2013

willcox27

Ella fue maestra. ------ It is good too.

March 9, 2013

ALeZG

"Was" además de era y estaba, ¿puede también traducirse como fue y estuvo?

August 15, 2014

MariaJoseG216969

Was por que estamos hablando de she

August 21, 2015

Magcxn.bae

Alguien puede indicarme con que pronombres se utiliza was/were?

July 21, 2016

Dinorahore

Tienes que afinar mas el oido

October 2, 2016

Raul-L.

Esta mal no se corresponde

November 24, 2017

AlejaV8

cuál es la diferencia entre decir fue y era?

December 2, 2017

sahateesal

Escribí exactamente lo mismo en la respuesta y me salió mala, ahora como avanzo de nivel? no me esta dejando avanzar en mi proceso.

December 7, 2017

Erwin890290

Was= pasado singular Were=pasado plural

February 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.