1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She was a teacher."

"She was a teacher."

Traducción:Ella fue maestra.

March 9, 2013

10 comentarios


picassoeuropeo98

que pasa no se oye, entonces me toca seguir adelante y tumbando todos los corazones


willcox27

Ella fue maestra. ------ It is good too.


ALeZG

"Was" además de era y estaba, ¿puede también traducirse como fue y estuvo?


MariaJoseG216969

Was por que estamos hablando de she


Magcxn.bae

Alguien puede indicarme con que pronombres se utiliza was/were?


Dinorahore

Tienes que afinar mas el oido


Raul-L.

Esta mal no se corresponde


AlejaV8

cuál es la diferencia entre decir fue y era?


sahateesal

Escribí exactamente lo mismo en la respuesta y me salió mala, ahora como avanzo de nivel? no me esta dejando avanzar en mi proceso.


Erwin890290

Was= pasado singular Were=pasado plural

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.