1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El otoño es agradable aquí."

"El otoño es agradable aquí."

Traducción:Fall is nice here.

August 11, 2017

6 comentarios


KARY103625

¡cuando se usa autumn y cuando fall?


sainio

Como traducción de "otoño," las dos palabras son completamente intercambiables.


Farjo1

Se usa fall en EE.UU y autumn en el Reino Unido.


sainio

Creo que "autumn" es más tradiciónal en el Reino Unido, pero también usan "fall" por allá. En los Estados Unidos, usamos ambos. ("Autumn" parece un poquito más formal, quizás, pero ambos son muy comunes.)


Farjo1

Hola. Soy Inglés y usamos Autumn. Pero hay muchos extranjeros, especialmente en Londres, y generalmente aprenden el inglés de los Estados Unidos y asi que usan Fall.

Es mejor aprender inglés de EE.UU porque todos pueden entender el inglés de Hollywood!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.