1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela gosta daquelas botas."

"Ela gosta daquelas botas."

Traducción:A ella le gustan aquellas botas.

March 28, 2014

10 comentarios


Andres_VET

Diferencia en: gustan y gusta ?


francisco.725613

No se entiende bien, parece que dice gatas al final.


Rastacensa

Está la posibilidad de reportar que el audio no se entiende bien. Es útil reportarlo así después mejora


GuerraAmanda

Nossa, esse áudio tá muito errado xD


dandy371364

Les dire, cuando habla de Ela gosta. Seria, a ella le guata. o, elas gostam. a ellas les gusta


AgosEscobar

No hacr falta aclarar "a ella"


DANNYDANIEL9

Escribi en singular y me mando error, como?


CarinaRaff

Porque son "las botas" y esas son plural. También me parece que le pifiaron


pablovader3

No me daba todas las palabras necesarias

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.