Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela gosta daquelas botas."

Traducción:A ella le gustan aquellas botas.

Hace 4 años

11 comentarios


Andres_VET
Andres_VET

Diferencia en: gustan y gusta ?

Hace 1 año

dandy371364

Gostam es gustan y gosta es gusta ..espero te sirva

Hace 3 semanas

francisco.725613

No se entiende bien, parece que dice gatas al final.

Hace 4 años

Rastacensa

Está la posibilidad de reportar que el audio no se entiende bien. Es útil reportarlo así después mejora

Hace 4 años

GuerraAmanda

Nossa, esse áudio tá muito errado xD

Hace 4 años

dandy371364

Kkkkkkk

Hace 3 semanas

AgosEscobar
AgosEscobar

No hacr falta aclarar "a ella"

Hace 3 años

DANNYDANIEL9
DANNYDANIEL9

Escribi en singular y me mando error, como?

Hace 3 años

CarinaRaff

Porque son "las botas" y esas son plural. También me parece que le pifiaron

Hace 8 meses

benjamin.n8

Esta bien

Hace 1 año

dandy371364

Les dire, cuando habla de Ela gosta. Seria, a ella le guata. o, elas gostam. a ellas les gusta

Hace 3 semanas