1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela gosta daquelas botas."

"Ela gosta daquelas botas."

Traducción:A ella le gustan aquellas botas.

March 28, 2014

22 comentarios


Andres_VET

Diferencia en: gustan y gusta ?


dandy371364

Gostam es gustan y gosta es gusta ..espero te sirva


DeboraBenito

Justamente: dice "gosta" pero no acepta gusta.


DeboraBenito

Puse: A ella le gusta aquellas botas. Y no lo aceptó. :( Era: gustan. Pero dice: gosta! En todo caso debería decir: gostam.


Alejandra853713

Que diferencia hay entre naquela y daquela?


DeboraBenito

Naquela: en aquella. Daquela: de aquella.


francisco.725613

No se entiende bien, parece que dice gatas al final.


Rastacensa

Está la posibilidad de reportar que el audio no se entiende bien. Es útil reportarlo así después mejora


GuerraAmanda

Nossa, esse áudio tá muito errado xD


dandy371364

Les dire, cuando habla de Ela gosta. Seria, a ella le guata. o, elas gostam. a ellas les gusta


AgosEscobar

No hacr falta aclarar "a ella"


lilly730639

Mi respuesta.esta biem pero no me la aceptarom x que


DANNYDANIEL9

Escribi en singular y me mando error, como?


CarinaRaff

Porque son "las botas" y esas son plural. También me parece que le pifiaron


pablovader3

No me daba todas las palabras necesarias


roxana.victoria5

Estot en la aplicación móvil de Duolingo por eso en caso de q tengan las explicaciones , yo no puedo visualizarlas. Entonces, que diferencia hay entre daquele, daquela, daquilo?


nasta247298

Daquele_de aquel Daquela_de aquella Daquilo_de aquello


Saul184978

A ella le gustan aquellas botas


leticiafmaia

El audio es incorrecto, la pronunciación de botas es horrible, la "o" es abierta


camaguey2

Yo aveces no le entiendo no pronuncian bien yo pienso que gustan es plural no para ella,sino para ellas.


LILIAN726493

Mi teclado cambió lo que escribí


karinaquequen

Que ondaaaa...respondi bien y me dice incorrecta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.