1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No hay humanos en Marte."

"No hay humanos en Marte."

Traducción:There are no humans on Mars.

August 11, 2017

48 comentarios


corroto2

"There are no humans on Mars" se usa "no" y no "not" si el sustantivo que le sigue no lleva articulo


STEFANOMAR118473

ESTO ES INCORRECTO > IN SE USA PARA TERRITORIOS Y ON SOBRE UNA SUPERFICIE, AMBAS POSIBILIDADES DEBERIAN SER CORRECTAS...


DmarisCabe

Me da fallo al poner there are not humans on mars


Estefany587598

Puse "Are not humans in Mars" y me salió mal ¿Por qué?


antonio844834

porque no me acepta in en vez de on


[usuario desactivado]

    "La base de datos de virus, ha sido actualizada"! :-D


Angela773753

    Me sale erronea la respuesta, dice que falta la palabra being


Roberto857710

    Sigue sin aceptarla.. da como vuena "are no" sin la T gonal del not


churin4

    Puse "There are not humans on Mars" y la califica como mal. ¿Es incorrecto poner "not".... y por qué?


Diego475796

    Por que "on"?, si es un lugar debería ser in, o no?


Andreaja69

    Con los planetas o la luna siempre se usa 'on'.


BriannDuolingo

    there aren't humans on Mars... Por qué no se puede? Será por el no o not? mmmm


Mar297301

    Por hacer la contracción nos da mal? Pues no lo entiendo


angel-francia194

    Porqué se usa en este caso NO? Y cuando se usa NOT?....alguien que pueda explicarme, gracias


UxiaAntn

    Por qué no en vez de not?


HamletTrej

    Arriba lo respondió corroto2


CarlosGomezL

    Por qué no acepta la abreviatura aren't????


HamletTrej

    Arriba corroto2 explicó, que si el sustantivo no lleva el artículo se utiliza "no" en lugar de "not" como aren't=are not, no se acepta


Alejavier04

    There are not humans on Mars


FranciscoA632025

    Por que no en vez de not?


Andreaja69

    Se usa 'no' antes de un sustantivo.


Jess448697

    Why "no" and no "not"?


Andreaja69

    Por favor, lee mi respuesta precisamente por encima de tu pregunta.


LuisAntoni342699

    Cual es la diferencia entre there are no humans on Mars y there are not humans on Mars, no y not


Andreaja69

    Antes de un sustantivo se pone 'no' en vez de 'not': 'There are no humans....' o 'There are not any humans...'


LuisAntoni342699

    Cual es la diferencia entre no y not o cuando se usa uno y otro


corroto2

    "Cual es la diferencia entre no y not o cuando se usa uno y otro" si tienes diez minutos, este es un buen vídeo para resolver esa duda https://www.youtube.com/watch?v=nmrJ_i6s2js


Andrea542455

    Por que no se pone "there aren't" en vez de "there are no "?


Andreaja69

    'Aren't' es una abreviación de 'are not' y no se pone 'not' antes de un sustantivo, 'humans'. Se puede decir 'There aren't any humans...'


CsarUriel9

    There's no humans on Mars, porqué no?


ORlGINAL

    Por que no (there is no humans)


Amparo431728

    Porque no? En vez de not ?


Amparo431728

    Porque "no" en vez de not ??


AntonioRam687014

    Porque no es correcto? There aren't humans on Mars


Cris887082

    Cuando no y cuando not


Mery648530

    ¿Porque no 'in'?


Mery648530

    ¿Porqué no 'in'?


MatttDilllon

    Vamos a ver aquí puede ser IN como ON. Dentro de Marte o Sobre Marte


Elena232199

    Porqué no sirve there aren't....


Elena232199

    Porqué no sirve there aren't


Elena232199

    Porqué no puedo publicar?


pbclsd

    Por qué NO y no es correcto NOT?


pbclsd

    Por qué NO y no es correcto NOT? Cuál es la diferencia?


pbclsd

    Por qué NO y no es correcto NOT? Cuál es la diferencia?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.