"No hay humanos en Marte."

Traducción:There are no humans on Mars.

August 11, 2017

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

DmarisCabe

Me da fallo al poner there are not humans on mars

October 25, 2017

Estefany587598

Puse "Are not humans in Mars" y me salió mal ¿Por qué?

November 26, 2017

antonio844834

porque no me acepta in en vez de on

December 2, 2017

[usuario desactivado]

    "La base de datos de virus, ha sido actualizada"! :-D

    December 9, 2017

Angela773753

    Me sale erronea la respuesta, dice que falta la palabra being

    December 13, 2017

Roberto857710

    Sigue sin aceptarla.. da como vuena "are no" sin la T gonal del not

    February 8, 2018

corroto2

    "There are no humans on Mars" se usa "no" y no "not" si el sustantivo que le sigue no lleva articulo

    June 16, 2019

churin4

    Puse "There are not humans on Mars" y la califica como mal. ¿Es incorrecto poner "not".... y por qué?

    July 11, 2019

Diego475796

    Por que "on"?, si es un lugar debería ser in, o no?

    September 23, 2019

nes15789

    Aún

    August 11, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.