Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eres mi vida."

Traducción:You are my life.

Hace 4 años

8 comentarios


bibisruelas11

cuando se usa life y en otras lives que significa vida

Hace 4 años

Talca
Talca

Lives es plural de LIFE. Un gato tiene nueve vidas. También "to live" es un verbo. Por ejemplo She lives with her grandmother in a small apartment. The family lives outside the city. My uncle lives on a farm south of Santiago.

Hace 4 años

AlejoPF
AlejoPF

jejeje no sabía eso!! :D tome un lingot!

Hace 4 años

Talca
Talca

Mucho gracias, Alejo. Quiero aprender español .

Hace 4 años

AlejoPF
AlejoPF

Claro, con gusto le ayudo si necesita algo.

Que pena corregirle, tiene un errorcito: Muchas gracias :D

Hace 4 años

Talca
Talca

en ingles Of course, I (can) help you if you need something. What a pity to correct you, if you have a little mistake. Thanks, Alejo. Pero tengo muchos errores todos los días.

Hace 4 años

AlejoPF
AlejoPF

When I say que pena, I mean what a shame... :D

Hace 4 años

AlejoPF
AlejoPF

Lives significa (él/ella) vive, por ejemplo: He lives in Australia (Él vive en Australia). lives viene del verbo live (vivir), y life significa vida.

Hace 4 años