"Ellos usan computadoras en el colegio."

Traducción:They use computers at school.

Hace 1 año

3 comentarios


Max23Esau

Como es que "at" se puede usar como "en el" pero en otras oraciones se utiliza "at a" ???

Hace 1 año

sainio
sainio

Aquí, no es que "at" significa "en el," sino que "at" significa "en," y "el" se omite. En inglés, hay unos lugares que pueden usarse sin el artículo, y "school" es uno de ellos. Es común decir que alguien está "at school" o "in school," o que va "to school." En general, creo que omitimos el "the" cuando hablamos de un estudiante, y el estudiante está en la escuela para sus clases. Usamos "the" cuando la persona está en la escuela por otra razón — cuando hablamos de la escuela como edifício. Por ejemplo, my sons go to school to learn (mis hijos van a la escuela para aprender), pero I go to the school to vote (yo voy a la escuela para votar).

Hace 1 año

Max23Esau

En verdad, te agredesco que me hayas explicado esto Sainio.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.