"Vi malpravas."

Traducción:Tú estás equivocada.

Hace 1 año

4 comentarios


Imed939056

Un pequeño detalle, no deberia aparecer este audio si aun uno no conoce la palabra , es decir, si no ha aparecido en un ejercicio anterior. Si bien, en esperanto se lee como se escribe (Gracias a Dios! jaja) se puede salvar, pero ya me ha ocurrido tanto en Esperanto como en Aleman la aparicion de terminos nuevos en este tipo de ejercicio. Lo escribo aqui porque la opcion de reportar no me permite aclararlo.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Hum, interesante. Desgraciadamente los creadores de este curso nada pueden hacer al respecto, porque supongo que ellos no controlan qué oraciones Duolingo elige aleatoriamente. Puede ser que la palabra sí se introduce en ese tópico, solo que a ti todavía no te había salido (recuerda que las oraciones se eligen al azar, y no te salen todas las oraciones contenidas en cada sección).

Hace 1 año

fornax1540

Un pequeño detalle, no tiene sentido quejarse de que la palabra debió aparecer en un ejercicio anterior para poder usarla ahora. Entonces bien pudiste quejarte en ese otro supuesto ejercicio anterior donde aparecio, de que en ninguno otro anterior habia aparecido... y asi susesivamente. Simplemente acepta que esta es la primera vez que te aparece y bien pudes aprenderla para un futuro ejercicio.

Hace 9 horas

Imed939056

? Un pequeño detalle, la primera vez que aparece una palabra nueva debe de tener su traduccion + audio correspondiente para asi aprenderla para el futuro.

Hace 7 minutos
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.