1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú necesitas ayuda?"

"¿Tú necesitas ayuda?"

Traducción:Do you need help?

August 12, 2017

16 comentarios


Edgar2657

Por que entre need y help no va "to" ? Si son dos verbos.


Joel119390

Analicemos un poco más tu frase, si fuera: do you need to help ... Traducido sería: tú necesitas ayudar ... El to conectaría dos verbos, pero sería una frase incompleta. Ayudar qué o a quién?. Aquí help actúa como sustantivo: ayuda Do you need help? Necesitas ayuda?


Daych3

Porque tengo que poner do you y no puede ser need help you


MarlenBald1

Porque es una pregunta


Joel119390

Retrocede al básico


ManuelEste429513

por que me sale any, sino salia en la frase =S


BioNathan

Porque are significa ser y estar Are you need help? Eres tu necesitas ayuda? No suena bien verdad?


Janetbelen27

Por que no se pone to entre need y help


RiSC18

Porque el "to" se utiliza antes de un verbo y en este caso "help" es un sustantivo (Acá es ayuda y no ayudar). Slds.-


Yael354488

[eliminado] help si es verbo


Angy403719

Gracias, super entendible, ni más ni menos palabras


Orlando80909

ORLA DO YOU NEED TO HELP. EL TO va entre dos verbos.


GiselaRome679919

Porque entre need y help se omite el to

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.