"Euqueroterumajanela."

Traducción:Yo quiero tener una ventana.

Hace 4 años

6 comentarios


A.Jorge_Mon
A.Jorge_Mon

No se exalten. El curso aún está en beta, estos errores se irán corrigiendo gradualmente.

Hace 4 años

IgnacioCrespo

"Quiero tener una ventana" también es correcto, en castellano no es necesario usar el pronembre antes del verbo

Hace 4 años

gracarro

Duolingo no tienen coherencia: ponemos o no el pronombre? En español no es necesario, la respuesta es correcta

Hace 4 años

TunelCarrera
TunelCarrera

De acuerdo con ambos

Hace 4 años

YecidMolano
YecidMolano

En castellano se puede omitir el pronombre personal yo y simplemente escribir"Quiero tener una ventana", en lugar de "Yo quiero tener una ventana: Será que alguien no va a entender lo que se está expresando? Por , favor, el contexto.

Hace 4 años

Pencozo
Pencozo

CUANDO PONGO EL PRONOMBRE ME SALE MALO, CUANDO NO LO PONGO TAMBIEN. ENTONCES? DECIDETE MAQUINITA

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.