1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La empresa tiene miles de mi…

"La empresa tiene miles de millones de dólares."

Traducción:L'entreprise a des milliards de dollars.

March 28, 2014

9 comentarios


Ibia557435

No aceptó "des milliards de millions de dollars" y refiere que la respuesta correcta es solamente "des millions de dollars". Entonces, dende quedarían los "miles de millones" del original?


Paco329683

¿Cuál es la función de la partícula "des"? ¿Es artículo indefinido plural o artículo partitivo?


Elvlss

L 'entreprise a des milliards de millions de dóllars ? Pour tant il y a incomolete l' exaple de la response


GladysDelP1

no puedo marcar la opción correcta


GladysDelP1

cambien de lugar la opción correcta, ya que no aceptan que la marque en su ubicación actual


franciscoj535525

Porque no admite de millons dedollars?


monica43110

La opcion correcta no puede ser marcada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.