1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La empresa tiene miles de mi…

"La empresa tiene miles de millones de dólares."

Traducción:L'entreprise a des milliards de dollars.

March 28, 2014

9 comentarios


Elvis408480

L 'entreprise a des milliards de millions de dóllars ? Pour tant il y a incomolete l' exaple de la response


Paco329683

¿Cuál es la función de la partícula "des"? ¿Es artículo indefinido plural o artículo partitivo?


GladysDelP1

no puedo marcar la opción correcta


GladysDelP1

cambien de lugar la opción correcta, ya que no aceptan que la marque en su ubicación actual


malba18febrer

Si la palabra milliards se traduce como miles, en esta frase no hay referencia a los millones, creo que falta: des milliards _de millions_de dollars, o sin el de des milliars millions...


jrikhal

mille -> 1000
million -> 1 000 000
milliard -> 1 000 000 000

- milliard <-> mil millones (millardo)
- milliards <-> miles de millones (millardos)


MiloshTR

Pero en el texto dice miles de millones y no millardos (manera de decir 1 000 000 000 en español). ¿Cómo se puede saber que evalúan "mil" y "millones" como una sola cantidad y no como palabras separadas?


miguelprgf

Porque dice "miles de millones", junto. No creo que sea confuso, así es como yo lo digo siempre (al menos en España la palabra "millardo" está en desuso).

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.