1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no es mi hermano."

"Él no es mi hermano."

Traducción:He is not my brother.

August 12, 2017

11 comentarios


paulinamor866229

He does not is my brother.. porque acá no se ocupa el auxillar does si es negación?

December 2, 2018

Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do/does' con el verbo 'to be'.

January 25, 2019

Sofia159377

El es una rata xd

April 2, 2018

JuanGuille238913

Esta frase me recuerda a Stuart Little

August 12, 2017

MarajoseSBY9ZV

Porque not antes q is?

January 11, 2019

Andreaja69

No se puede traducir literalmente. En inglés se pone 'not' después del verbo.

January 25, 2019

Antonio944487

Por que no es valido ''Are not''? Por favor, me gustaria saber las diferencias.

July 30, 2018

crojasm

verbo to be: he - she ó it is, you - they Are hace referencia al plural: ustedes, ellos.

August 3, 2018

Antonio944487

Muchas gracias.

August 5, 2018

melvajaime2

"Are" se usa para plural (They, We, You) . E "is" es para singular (He, she, it)

April 22, 2019

Wilmer557866

En este caso luego de (is) sigue (not) porque estamos usando el verbo to be Para que la oración lleve ( does not) tendría que estar sin el verbo to be ósea sin (is)

January 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.