1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Dónde está el banco?"

"¿Dónde está el banco?"

Traducción:Where's the bank?

August 12, 2017

13 comentarios


carlosandr465762

Se puede usar Where is también.


MauroEzequ6

Quién dijo que no? :v


Jennifer44721

Si se puede pero en esta ocacion seria where's


ArturoAlonsoPeru

Nadie como puedes ver, solo estaba haciendo una aclaración.


dianamisan

Las dos opciones son correctas. ☺


DvilaVegaF

por que no se utiliza do ?


Eduardo17172

porq el banco ESTA (is), y no HACE (do/does), por lo tanto el verbo al inicio de la oracion seria verbo to be (is, are, am) depediendo del sujeto

Where DOES the bank?❌

Donde Hace el banco?❌

Where is the bank? ✅

Donde esta el banco? ✅

RECORDAR que el Verbo to Be significa "ser o estar" y do/does significa "hacer"


Pia539310

Where's the Bank? Y me salio mal


Ii52Zpac

Hola Duolingo! En esta pregunta aparece en la presentación el sustantivo "barco" y no "banco", mi respuesta fue: "Where is the boat" tal como lo leí, y luego me pone que no es correcto exponiendo la respuesta "Where's the bank". Al final ¿es barco o banco el sustantivo?. Saludos!


narquid

Esta igual oa respuesta


Mounnet1

Pinche antes de terminar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.