1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella sale para Burdeos."

"Ella sale para Burdeos."

Traducción:Elle, elle part pour Bordeaux.

March 28, 2014

15 comentarios


DiegoMarn

¿Por qué no sirve 'sort'?

July 6, 2016

MarioCarab1

Ella sale = elle sort. Por qué no lo acepta?? Ella parte= elle part.

March 25, 2019

Idiomasaprendo

Elle part "à" Bordeaux, sería una opción válida?

May 31, 2014

losidea

Parece que no, no lo acepta. Aunque en español yo diría "Él parte A Burdeos". Pero bueno, supongo que depende de la región.

September 3, 2014

luzzardovictor

Elle sort à Bordeaux.. Debería ser muy válida!!!

June 26, 2015

pacctono

Reportado: 27/7/2015.

July 27, 2015

MariaMendo854630

El verbo es salir, no partir. Elle sort

March 21, 2017

Agustn443294

Elle sort pour Bordeaux

August 28, 2019

x.anabelen

si es "sale"es "sort"?!!! ....

March 28, 2014

Paulazarm

cuando se trataba de ciudades no se ponia la preposicion à¿

February 20, 2015

MargaritaD747453

Sale, es sort.Te está diciendo que si sale en tren,barco u otro transporte es sort; aquí no te dicen porque no debes usar sort M.D.C.

October 28, 2018

HaydeeMeijn0

son distintos los verbos

August 12, 2018

lolamolona

No podría ser; elle part vers Bordeaux? Merci.

April 13, 2019

Iyaz77974

POR QUE SE ESCRIBE ELLE, ELLE 2 VECES?

September 19, 2019

pepe.guti1

La primer "elle" se usa como pronombre tónico, es como escribir "Toi, tu..." o "Moi, je...", solo que en femenino es la misma palabra

October 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.