1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La periodista no escribe nad…

"La periodista no escribe nada a nadie."

Traducción:La periodista no escriu res a ningú.

August 12, 2017

4 comentarios


UserCatsMeow

¿Cuál es la diferencia entre gens y res? Soy principiante aquí.


Oceanotti

Gens es un adverbio y res un pronombre. Tienen funciones gramaticales diferentes.

Podrías decir, por ejemplo: La periodista no escriu gens.


Sinuhe05

¿podrías explicar, si us plau, un poco más eso de que RES es un pronombre?


Oceanotti

Claro. Revisa este hilo anterior, este otro y, si no te importa que esté en catalán, este artículo de Optimot.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.