1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo volé a España el miércole…

"Yo volé a España el miércoles pasado."

Traducción:I flew to Spain last Wednesday.

August 12, 2017

8 comentarios


KEVINLEONA428539

I flew to Spain the last Wednesday


psluk
Mod

No puedes incluir the en esta oración. Con días de la semana se usa on, aunque no se suele incluir cuando se usa la expresión last + [día de la semana].


RosaAngela770962

Gracias, no lo podía comprender.


karina714498

Gracias por el dato


MartaAlici348562

respondo.como dice el corrector y me sigue dando error


RG43BIGPAPI

MartaAlici348562 hi happy journey


RG43BIGPAPI

MartaAlici348562 hello today 09/17/2108 I greet you and invite you to meet us and learn English together if it is not annoyance

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.