"Yo volé a España el miércoles pasado."

Traducción:I flew to Spain last Wednesday.

Hace 1 año

7 comentarios


KEVINLEONA428539

I flew to Spain the last Wednesday

Hace 1 año

psluk
psluk

No puedes incluir the en esta oración. Con días de la semana se usa on, aunque no se suele incluir cuando se usa la expresión last + [día de la semana].

Hace 1 año

RosaAngela770962

Gracias, no lo podía comprender.

Hace 8 meses

MartaAlici348562

respondo.como dice el corrector y me sigue dando error

Hace 11 meses

RG43BIGPAPI

MartaAlici348562 hi happy journey

Hace 2 meses

RG43BIGPAPI

MartaAlici348562 hi

Hace 2 meses

RG43BIGPAPI

MartaAlici348562 hello today 09/17/2108 I greet you and invite you to meet us and learn English together if it is not annoyance

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.