"Yo volé a España el miércoles pasado."

Traducción:I flew to Spain last Wednesday.

August 12, 2017

7 comentarios


KEVINLEONA428539

I flew to Spain the last Wednesday

August 12, 2017

psluk

No puedes incluir the en esta oración. Con días de la semana se usa on, aunque no se suele incluir cuando se usa la expresión last + [día de la semana].

August 13, 2017

RosaAngela770962

Gracias, no lo podía comprender.

March 16, 2018

MartaAlici348562

respondo.como dice el corrector y me sigue dando error

December 30, 2017

RG43BIGPAPI

MartaAlici348562 hi happy journey

September 18, 2018

RG43BIGPAPI

MartaAlici348562 hi

September 18, 2018

RG43BIGPAPI

MartaAlici348562 hello today 09/17/2108 I greet you and invite you to meet us and learn English together if it is not annoyance

September 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.