1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La leche está en la nevera."

"La leche está en la nevera."

Traducción:The milk is in the fridge.

August 12, 2017

19 comentarios


Jay977736

I said the milk's in the refrigerator. Duolingo isnt very smart, they said I was wrong. YOU NEED NATIVE ENGLISH SPEAKERS TO TEACH REAL ENGLISH!!! Contractions are perfectly acceptable in English.


JuanJos222421

Do you speak English?


danrandano

Agree on this. Duolingo needs to be more intuitive. Tanto en US como en UK lo hacen todo el tiempo.


JorgeEspaa9
<h1>HAILGRASA</h1>

lichita982513

The, la T debería ser mayúscula ya que estamos iniciando la oración o frase.


MikeVillalobosC

The milk is on the fridge no es correcto?


Jay977736

Not on. In. On the fridge means sitting on top of the fridge, not inside


Mikketo

Solo si la leche se encuentra hasta arriba de la nevera, es decir, sobre la nevera.


Stefanny348202

En la corrección aparece tal cual lo escribi, no entiendo que está mal


GALOBM1234

milk is in fridge y mal unas veces articulos otras no


EmanuelFer

Cuando uso "is" o "are"???


Karl.C22

En el tiempo presente usa is para la 3ª persona del singular (she/he/it) y usa are para you/we/they.

Saludos


Angie414189

Lo hice bien, xq me salió mensaje rojo??No entiendo


LuisEnriqu798300

No entiendo. ¿cuándo se usa "The" y cuándo no se usa?


Karl.C22

Para entenderlo debes centrarte primero en the, ¿qué es?. The es un artículo definido. ¿Qué significa?, define (determina) al sustantivo. Una vez entendido este concepto lo demás es fácil. Si hablamos de algo en general (no definido), no podemos usar the, ¿por qué? porque the define ¿recuerdas?. Pero si hablamos de algo en particular (algo definido) entonces sí debemos usar el artículo the. Por ejemplo:

milk is white - la leche es blanca (hablamos de la leche en general)

the milk in your fridge is bad - la leche de tu nevera está mala (hablamos de la leche en particular... la de tu nevera)

Saludos


ZamharHerr

Gracias por tan valiosa explicación


Frank391664

Solo aparece un articulo the y lo use al inicio no se duplica.


EmilioLuna299560

¿Son cosas mias o no? La pronunciación de milk la oigo como nut

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.