1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My sisters love him a lot."

"My sisters love him a lot."

Traducción:Mis hermanas lo quieren mucho a él.

March 9, 2013

45 comentarios


skipy42

mis hermanas lo quieren a el mucho.....debia ser valida!


Capitoste

No se puede decir en una misma frase "lo" quieren "a él". "Lo" es el pronombre que reemplaza a "él". No se puede repetir en la misma frase. Sería como poner dos veces "him" en la misma frase.


Marihele

Sí es correcto. La duplicación es correcta. Solo enfatiza. Pero se puede usar.


20061902anasofia

si sierto pero que tristesa esto no es asi


guillermoir

En españl tu puedes decir: Mis hermanas lo aman a él mucho


dirgis

Sin embargo una traducción tan literal, manteniendo el orden original, no suena bien y parece más propia de un robot.


20061902anasofia

no pude escribir era de seleccionar


1q2w3e4r5t6y7u8

yo traduje: mi hermana lo quiere mucho. considero de que está bien la traduccion. se sobre entiende que es a él al indicar: lo.


die78

es plural hermanas


20061902anasofia

por eso no la quero hacer no me las valen


ringerham

Se puede decir: MI hermana lo ama bastante. Por favor expliquen.


nickisobeauty

en clases de ingles me dijieron que a lot se usaba para cosas tangibles y pra intangibles como el amor o el dinero se usaba much, como x ejemplo much money


anylec

"A lot of" se pude usar tanto para cosas tangibles como intangibles, por ej. "A lot of love" es perfecto inglés. "much" se usa para sustantivos incontables (arroz, agua, amor, etc.) y "many" para contables (personas, perros, etc.)


20061902anasofia

es que ellos son muuuuyyy inteligentes pero esmentira


kire7z

Mi Hermana lo ama demasiado...


Capitoste

demasiado = too much


estebanll

no entendi bien la pronunciacion de love


20061902anasofia

significa amar, querer, etc...


balmanya

Mis hermanas le aman mucho. Cuando decimos le aman, se sobreentiende que es a él y no hace falta escribirlo.


scatman133

Yo puse "Mis hermanas lo aman demasiado" me lo marco que esta mal. Pero no creo que este del todo mal.


20061902anasofia

mira aqui en este mundo no todo es facil


angie31072001

en el traductor dice le quiere muc ho


nic93snk

Mis hermanas le quieren mucho.


andresfer1105

entendo sister en ves de sisters y le puse s a love


dianat17

Es otra forma de traducir en español esta frase


Marihele

Me parece una respuesta gramatical y semánticamente correcta.


Marihele

En español a diferencia del inglés no es necesario utilizar el pronombre obligatoriamente porque los verbos se declinan según persona y número. Por lo tanto no es común, aunque es correcto, la mención del pronombre. En este caso al decir : mis hermanas lo quieren mucho se entiende que es a él, sino diría los quieren mucho, y sabríamos que es a ellos, o las quieren mucho y sabríamos que es a ellas. No creo que aquí la traducción brindada contemple las variantes permitidas en el español.


RicardoAlvarezS

por qué no se utiliza loves?


20061902anasofia

porque no habla en plural


jolmanrg

No entendí por qué him


chrisart10

cual es la diferencia entre his y him alguien me explica?


CamiRodguez

Qué significa "lot" y qué función tiene en esta oración?


Chriskters

no entiendo como funciona him


leo852764

Está mal, no decimos lo quiere mucho a el, solo se dice "lo quiere mucho"


Mick_102

No es "hermana" es "hermanas" miren la otración.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.