"My sisters love him a lot."

Traducción:Mis hermanas lo quieren mucho a él.

March 9, 2013

45 comentarios


skipy42

mis hermanas lo quieren a el mucho.....debia ser valida!

May 11, 2013

Capitoste

No se puede decir en una misma frase "lo" quieren "a él". "Lo" es el pronombre que reemplaza a "él". No se puede repetir en la misma frase. Sería como poner dos veces "him" en la misma frase.

November 1, 2013

Marihele

Sí es correcto. La duplicación es correcta. Solo enfatiza. Pero se puede usar.

April 23, 2014

20061902anasofia

obio

November 12, 2016

20061902anasofia

si sierto pero que tristesa esto no es asi

November 12, 2016

guillermoir

En españl tu puedes decir: Mis hermanas lo aman a él mucho

March 9, 2013

dirgis

Sin embargo una traducción tan literal, manteniendo el orden original, no suena bien y parece más propia de un robot.

March 13, 2013

20061902anasofia

si claro

November 12, 2016

20061902anasofia

no pude escribir era de seleccionar

November 12, 2016

1q2w3e4r5t6y7u8

yo traduje: mi hermana lo quiere mucho. considero de que está bien la traduccion. se sobre entiende que es a él al indicar: lo.

March 24, 2013

die78

es plural hermanas

March 27, 2013

20061902anasofia

por eso no la quero hacer no me las valen

November 12, 2016

ringerham

Se puede decir: MI hermana lo ama bastante. Por favor expliquen.

July 25, 2013

20061902anasofia

que risa

November 12, 2016

nickisobeauty

en clases de ingles me dijieron que a lot se usaba para cosas tangibles y pra intangibles como el amor o el dinero se usaba much, como x ejemplo much money

August 23, 2013

anylec

"A lot of" se pude usar tanto para cosas tangibles como intangibles, por ej. "A lot of love" es perfecto inglés. "much" se usa para sustantivos incontables (arroz, agua, amor, etc.) y "many" para contables (personas, perros, etc.)

June 24, 2015

20061902anasofia

si bueno

November 12, 2016

juani804343

Gracias.

April 30, 2018

yeanroba

No es al reves?

August 17, 2015

20061902anasofia

noooooo

November 12, 2016

20061902anasofia

es que ellos son muuuuyyy inteligentes pero esmentira

November 12, 2016

kire7z

Mi Hermana lo ama demasiado...

October 17, 2013

Capitoste

demasiado = too much

November 1, 2013

20061902anasofia

no se lo que dices

November 12, 2016

estebanll

no entendi bien la pronunciacion de love

November 4, 2013

20061902anasofia

significa amar, querer, etc...

November 12, 2016

balmanya

Mis hermanas le aman mucho. Cuando decimos le aman, se sobreentiende que es a él y no hace falta escribirlo.

December 26, 2013

scatman133

Yo puse "Mis hermanas lo aman demasiado" me lo marco que esta mal. Pero no creo que este del todo mal.

February 12, 2014

20061902anasofia

mira aqui en este mundo no todo es facil

November 12, 2016

angie31072001

en el traductor dice le quiere muc ho

February 19, 2014

nic93snk

Mis hermanas le quieren mucho.

March 4, 2014

andresfer1105

entendo sister en ves de sisters y le puse s a love

March 31, 2014

dianat17

Es otra forma de traducir en español esta frase

April 19, 2014

Marihele

Me parece una respuesta gramatical y semánticamente correcta.

April 23, 2014

20061902anasofia

gracias

November 12, 2016

Marihele

En español a diferencia del inglés no es necesario utilizar el pronombre obligatoriamente porque los verbos se declinan según persona y número. Por lo tanto no es común, aunque es correcto, la mención del pronombre. En este caso al decir : mis hermanas lo quieren mucho se entiende que es a él, sino diría los quieren mucho, y sabríamos que es a ellos, o las quieren mucho y sabríamos que es a ellas. No creo que aquí la traducción brindada contemple las variantes permitidas en el español.

April 23, 2014

RicardoAlvarezS

por qué no se utiliza loves?

August 19, 2015

20061902anasofia

porque no habla en plural

November 12, 2016

jolmanrg

No entendí por qué him

September 25, 2015

20061902anasofia

dile eso a ellos

November 12, 2016

chrisitian15

cual es la diferencia entre his y him alguien me explica?

February 1, 2017

CamiRodguez

Qué significa "lot" y qué función tiene en esta oración?

September 8, 2017

Chriskters

no entiendo como funciona him

October 7, 2017

leo852764

Está mal, no decimos lo quiere mucho a el, solo se dice "lo quiere mucho"

April 20, 2018

daniela703643

No es "hermana" es "hermanas" miren la otración.

June 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.