Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo veo África."

Traducción:Moi, je vois l'Afrique.

Hace 4 años

3 comentarios


x.anabelen

ahora que pongo "je vois Afrique",me decis que es "l'Afrique". Decidiros ,es fallo o que?!!

Hace 4 años

DanielAndr681879
DanielAndr681879

Es común el usar artículos en francés para cuando se habla de un país o de una región geográfica. La Colombie, l'Italie, la France, L'Allemagne, etc.

Hace 3 años

KrystelMat

Yo tampoco estoy segura cuando se coloca el artículo y cuando no?

Hace 4 años