"¿Cuándo trabajas?"

Traducción:When do you work?

Hace 1 año

26 comentarios


TurisTaTa.1

No entiendo el uso de "do"

Hace 6 meses

Win596806

Tengo entendido que "Do" y "Does" son auxiliares que se usan para las preguntas y negaciones, cuando no está presente el vevo "to be". Ej.

¿Tengo un coche? (Pregunta) = Do I have a car. ? No tengo un coche (Negación) = I do not have a car. Tengo un coche (Afirmación) = I have a car. "Do" para: I (yo), You (usted, usteded) , We (nosotros). "Does" para: He (él), She (ella), It (Este).

Hace 3 meses

Waltyn

Siempre siempre que se hace una pregunta en ingles el verbo To be o to do va detras del sujeto. Ejemplo: Are you gay? Do you want coffee? Is she a murder? Am i good?

Hace 2 meses

pip3minem

Igual yo. Lo leí en respuestas anteriores para se me olvida rápido :/

Hace 4 meses

LuisAntoni918281

Do. Es hacer

Hace 4 meses

Renzo504636

Me gustaría que expliquen el uso de "do" en esta pregunta. pls!!!

Hace 4 meses

Andreaja69

Se usa porque es pregunta, y también se usa en oraciones negativas. 'When do you work?' 'I don't (do not)work'.

Hace 4 semanas

nadi628206

Como es esa pregunt

Hace 1 año

Lilyforeve1

When do you work.

Hace 10 meses

AndrsLoja2

Study ?? No era work trabajar ???

Hace 8 meses

SantiagoMa323465

Study es estudiar y work trabajar verbos distintos con significados distintos

Hace 8 meses

tonytorres818548

k ❤❤❤❤ con el do no se cuando utilizarlo

Hace 6 meses

Luisaguzmanl

Por qué se usa do después de una w question?

Hace 4 meses

Andreaja69

Siempre se usa 'do' en preguntas y oraciones negativas.

Hace 4 semanas

saulgamba

Por que "When you work?" esta mal?

Hace 4 meses

Andreaja69

Hay que usar el auxiliar 'do' en preguntas: 'When do you work?'

Hace 4 semanas

DORIANORLA

Verifiqué en el traductor de Google y arroja "When you work". No utilizan el "do".

Hace 4 meses

Andreaja69

El traductor de Google no hace buenas traducciones. No se puede decir 'When you work?' Siempre hay que usar el auxiliar 'do' en preguntas.

Hace 4 semanas

DaneitJosA

Very well

Hace 4 meses

joseluisza15

Mal solo por que me falto " ? "

Hace 4 meses

ElmerREVA

También deberia ser aceptada when you work? Pues al final tiene el mismo significado

Hace 1 mes

Andreaja69

'When you work?' no es correcta y no se dice. Con preguntas hay que usar el auxiliar 'do': 'When do you work?'

Hace 4 semanas

Eucaris30973

No entiendo el uso del do en esta pregunta.

Hace 1 mes

Andreaja69

Lee el comentario de Win596806 arriba,

Hace 4 semanas

AlejandroP732355

ghdcbcuyebucvdtbc dvcgvdwfcywevc9vch mejor dicho combulsiono con el timo tan tremendo que me acaban de meter

Hace 6 meses

DanielCama481390

Que paso aquiiiii

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.