"We find food."

Traducción:Nosotras encontramos comida.

Hace 1 año

97 comentarios


juliosg25

No entiendo. La traducción misma me da la razón. "Nosotras/nosotros encontramos comida". Fue lo que puse en la respuesta. ¿Por qué entonces se marca como incorrecta? ¿Por qué en la respuesta del cuestionario el verbo es "localizar" y en la traducción es "encontrar"? Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo. Gracias

Hace 1 año

ferchosan6

Parecido: respondí "nosotros y nosotras encontramos alimento", porque es una forma de hablar -muy política- que últimamente se utiliza aqui en Colombia. me dice: Usaste la palabra equivocada. Nosotros estamos encontrando alimento.

Hace 1 año

Anatrini1

Duolingo, tiene errores y bastantes...

Hace 9 meses

Balgio1

Encontramos comida

Hace 1 año

facu331045

está mal la conjugación del verbo encontrar en la corrección. En vez de "estamos ENCONTRANDO comida" tendría que ir "estamos BUSCANDO comida"; encontrando no es una conjugación, en todo caso tendría que replantearse la frase

Hace 1 año

Annadm2807

Facu, buscando no es find, es search, por tanto la correccion esta bien

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

La oración no dice 'estamos encontrando' sino 'encontramos', 'we find'

Hace 11 meses

AngieGonza360630

Nosotros encontramos comida no "ubicamos"

Hace 1 año

firuges

Encontramos seria Found creo

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Encontramos' es igual en presente y pasado.

Hace 11 meses

JamesPaulTM

Encontrar no es we found food?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Encontrar' = to find; 'encontramos' = 'we find', o 'we found'

Hace 11 meses

UVal7

no seria nosotras buscamos comida. quien dice ubicamos comida, suena un poco raro

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

buscar = look for; encontrar = to find

Hace 11 meses

MARCANOIVONNE

It the same in spanish. Conseguir o encontrar

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

conseguir = to get/obtain; encontrar = to find

Hace 11 meses

ZenaidaRos8

En esta premisa We find food la respuesta es Nosotros (as) encontramos comida

Hace 1 año

IsraelBall4

algo esta mal aqui, la pelicula de buscando a nemo en ingles es "finding nemo" lo que seria "buscando" no "ubicando" bye.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No han traducido el nombre de la película literalmente. To find = encontrar; to look for = buscar.

Hace 11 meses

migmil

nosotros encontramos comida es asi

Hace 1 año

franpachoz

porque no lleva el ARE ?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Porque el verbo es 'encontrar', 'to find', no 'ser/estar', 'to be'.

Hace 11 meses

evasquez2910

mi repuesta fue: nosotros encontramos comida, encontrar, conseguir puede servir como un sinonimo de localizar o no?

Hace 1 año

Jose879075

Nosotros y nosotras es igual ¿no?

Hace 1 año

ErnestoArcia83

Si, es igual. Los gringos no distinguen masculinos y femeninos sino unicamente en los pronombres personales He/She y en funcionales (P/Madre, Tío/a, Hermano/a, Abuelo/a)

Hace 1 año

RenzoMangi

Acá "find" si es encontrar. En otra oración me la invalidaron.

Hace 1 año

beachab24

Buscar. Buscamos.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Buscar = to look for; encontrar = to find. Buscamos y después encontramos!

Hace 11 meses

JavieraMolina93

Encontramos

Hace 1 año

isabel842025

Salen varias respues ..cuando supuestamente me equivoco

Hace 1 año

r.agurto

Respondi. Buscamos comida y esta malo???

Hace 1 año

psluk
psluk

Hola, r.agurto.

Sí, es incorrecto.

  • to findencontrar.
  • to look forbuscar.
Hace 1 año

alba4999

nosotros encontramos, sería lo correcto,la palabra localizar no cabe en el contexto de la oración.

Hace 1 año

SergioLope295504

no entiendo porque "conseguimos" esta equivocado...

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Porque 'conseguir' es 'to get/obtain' y 'encontrar'es 'to find'.

Hace 11 meses

MaribelAgu17

como saber si esta refiriéndose a mujeres o a hombres

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No es posible saber. El pronombre 'we' no tiene género.

Hace 11 meses

LuisTircioR

Buscamos comida

Hace 1 año

KATejeraP

Conseguimos comida debería ser aceptada creo.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'To find' is 'encontrar', not 'conseguir', which is 'to get/obtain'.

Hace 11 meses

Omar.Aviles

Tengo entendido que es "buscamos comida" tambien

Hace 1 año

psluk
psluk

(nosotros) buscamos comidawe look for food

Hace 1 año

BlindKamikaze

Acaso "conseguir" no es una respuesta valida? .-.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Tienes razón. No es una respuesta válida. Conseguir = to get/obtain' encontrar = to find

Hace 11 meses

Esteban642110

Lo correcto sería. buscamos comida. Lo puse y me marcó error. Ubicar no suena en la conjugación

Hace 1 año

psluk
psluk

Hola. to find es encontrar, la traducción de buscar es to look for.

Hace 1 año

merche581011

Puede ser nosotras, pero también puede ser nosotros; y me da como respuesta buena "nosotras"

Hace 1 año

ReneCernGm

La oración "Nosotras buscamos comida" es correcta find es buscar

Hace 1 año

psluk
psluk

No, to find es encontrar.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Buscar = to look for

Hace 11 meses

julian.suarez

me parece muy extraña esa traducción de find

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Buscas comida, en la selva, y la encuentras.

Hace 11 meses

gusuca
gusuca

Y no aceptan las recomendaciones.

Hace 1 año

ale248778

localizar comida?? en serio?

Hace 1 año

Domenica433725

creo que ustedes no nos aceptan nuestras opciones creo que deben aceptarla

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Quienes son 'ustedes'? Nosotros aquí en este foro no somos de Duolingo y no podemos ni aceptar ni rechazar nada.

Hace 11 meses

MiguelKDM

"Hemos encontrado comida" es mi respuesta, y creo que es muy correcta también.

Hace 1 año

psluk
psluk

Estás usando el tiempo pasado, la oración en inglés se refiere al tiempo presente. Tal vez te confundiste ya que encontramos es tanto presente como pasado, pero aquí, recalco, se refiere al presente.

Hace 1 año

RosnelOn

nosotros buscamos comida, ubicamos no será la palabra correcta que se usa comunmente

Hace 1 año

psluk
psluk

No se refiere a ese sentido. La oración se refiere a encontrar comida.

Como nota: nosotros buscamos comida -> we look for food (presente) o we looked for food (pasado).

Hace 1 año

miguelamont

mismo caso,

Hace 1 año

RogelioCar133255

A veces se me califica,antesmde acabar la respuesta

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Este no es foro técnico.

Hace 11 meses

Yanira.9

Muy mal esta traduccion.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

*mala

Hace 11 meses

ferruzca

Escribí "Encontramos comida", pero parece ser incorrecta... no entiendo.

Hace 1 año

psluk
psluk

Es una respuesta correcta. Si no la acepta, deberías reportarla utilizando el botón Reportar un problema → Mi respuesta debió ser aceptada.

Hace 11 meses

xa84

Nosotros ubicamos comida. ¿En serio, ubicamos?

Hace 11 meses

Carmen474798

very bad

Hace 11 meses

AlejandroV768602

al menos en el español chileno, ubicar tiene una mejor designación como buscar, por ende, "buscamos comida"

Hace 11 meses

psluk
psluk

La palabra ubicar se refiere a dar con lo buscado (encontrar/hallar), por lo tanto no es sinónimo de buscar.

Ten en cuenta que (nosotros) buscamos comida se dice we look for food. La oración que propone Duolingo se refiere a encontrar comida.

Hace 10 meses

Enrique431728

Ubicar se usa más para localizar o situar un sitio que una cosa.

Hace 10 meses

cony431927

encontramos comida, NO ; encontramos LA comida

Hace 10 meses

psluk
psluk

encontramos la comidawe find/found the food

Hace 10 meses

andres820903

puse "encontramos comida" y me la marco como mal :v decia que la respuesta correcta es ubicamos comida pero para mi es lo mismo

Hace 10 meses

ventura12

Esta mal jeje yo coloque "nosotros ubicamos alimento"

Hace 10 meses

PilarMonte108363

.me han dado como solución ubicamos y yo puse buscamos

Hace 10 meses

psluk
psluk
  • to findencontrar, hallar, ubicar, ...
  • to look for/to searchbuscar, ...
Hace 10 meses

JorgeMndez13

localizamos, encontramos, ambas palabras tienen el mismo significado

Hace 10 meses

matildepal8

encontrar y localizar son sinónimos

Hace 10 meses

Sandy410759

También se puede traducir como buscar...

Hace 10 meses

psluk
psluk

Como mencioné en mis otros comentarios, nosotros buscamos comidawe look for food.

Hace 10 meses

ulises1290

Buscamos comida y me arrojó malo.

Hace 10 meses

NidiaMoral1

Find es encontrar....uno no ubica comida..

Hace 10 meses

Mercedes701115

Nosotros encontramos comida

Hace 10 meses

Carmelita874370

buscamos comida creo que debió ser aceptada..corregirme si estoy equivocada por favor

Hace 9 meses

psluk
psluk

to findencontrar

to look forbuscar

Hace 8 meses

JvalenteM92

Creo que la mejor manera de traducir: "We find food" es "Nosotros buscamos comida".

Porque decir "Nosotros ubicamos comida" pareciera que tuviese un radar incorporado para encontrar la comida...

Hace 9 meses

psluk
psluk

to findencontrar

to look forbuscar

Se puede usar ubicar, ya que, en la mayoría de países donde se emplea, es sinónimo de encontrar. Cf. este enlace.

Hace 8 meses

RafaelMora752612

la palabra find traduce encontrar y tambien buscar

Hace 9 meses

psluk
psluk

Solo encontrar.

Hace 8 meses

Isidrink1

find is buscar

Hace 8 meses

psluk
psluk

No, es encontrar.

Hace 8 meses

SantanaSer3

Quiero comida

Hace 8 meses

6gQaSKPT

También puede ser buscamos comida

Hace 8 meses

AnthonyGut957555

encontrar y conseguir no es lo mismo. Deberían darla como correcta.

Hace 8 meses

fsofi
fsofi

Está equivocada la traducción.

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.