"We find food."

Traducción:Nosotras encontramos comida.

August 13, 2017

98 comentarios


juliosg25

No entiendo. La traducción misma me da la razón. "Nosotras/nosotros encontramos comida". Fue lo que puse en la respuesta. ¿Por qué entonces se marca como incorrecta? ¿Por qué en la respuesta del cuestionario el verbo es "localizar" y en la traducción es "encontrar"? Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo. Gracias

August 31, 2017

ferchosan6

Parecido: respondí "nosotros y nosotras encontramos alimento", porque es una forma de hablar -muy política- que últimamente se utiliza aqui en Colombia. me dice: Usaste la palabra equivocada. Nosotros estamos encontrando alimento.

October 12, 2017

Anatrini1

Duolingo, tiene errores y bastantes...

March 6, 2018

Balgio1

Encontramos comida

August 22, 2017

facu331045

está mal la conjugación del verbo encontrar en la corrección. En vez de "estamos ENCONTRANDO comida" tendría que ir "estamos BUSCANDO comida"; encontrando no es una conjugación, en todo caso tendría que replantearse la frase

September 3, 2017

Annadm2807

Facu, buscando no es find, es search, por tanto la correccion esta bien

December 5, 2017

Andreaja69

La oración no dice 'estamos encontrando' sino 'encontramos', 'we find'

January 6, 2018

AngieGonza360630

Nosotros encontramos comida no "ubicamos"

August 15, 2017

firuges

Encontramos seria Found creo

August 24, 2017

Andreaja69

'Encontramos' es igual en presente y pasado.

December 19, 2017

JamesPaulTM

Encontrar no es we found food?

August 28, 2017

Andreaja69

'Encontrar' = to find; 'encontramos' = 'we find', o 'we found'

December 19, 2017

UVal7

no seria nosotras buscamos comida. quien dice ubicamos comida, suena un poco raro

October 4, 2017

Andreaja69

buscar = look for; encontrar = to find

December 19, 2017

MARCANOIVONNE

It the same in spanish. Conseguir o encontrar

October 4, 2017

Andreaja69

conseguir = to get/obtain; encontrar = to find

January 6, 2018

ZenaidaRos8

En esta premisa We find food la respuesta es Nosotros (as) encontramos comida

August 25, 2017

IsraelBall4

algo esta mal aqui, la pelicula de buscando a nemo en ingles es "finding nemo" lo que seria "buscando" no "ubicando" bye.

September 29, 2017

Andreaja69

No han traducido el nombre de la película literalmente. To find = encontrar; to look for = buscar.

December 19, 2017

migmil

nosotros encontramos comida es asi

October 17, 2017

franpachoz

porque no lleva el ARE ?

August 14, 2017

Andreaja69

Porque el verbo es 'encontrar', 'to find', no 'ser/estar', 'to be'.

December 19, 2017

evasquez2910

mi repuesta fue: nosotros encontramos comida, encontrar, conseguir puede servir como un sinonimo de localizar o no?

August 16, 2017

Jose879075

Nosotros y nosotras es igual ¿no?

August 20, 2017

ErnestoArcia83

Si, es igual. Los gringos no distinguen masculinos y femeninos sino unicamente en los pronombres personales He/She y en funcionales (P/Madre, Tío/a, Hermano/a, Abuelo/a)

October 11, 2017

RenzoMangi

Acá "find" si es encontrar. En otra oración me la invalidaron.

September 18, 2017

beachab24

Buscar. Buscamos.

September 26, 2017

Andreaja69

Buscar = to look for; encontrar = to find. Buscamos y después encontramos!

December 19, 2017

JavieraMolina93

Encontramos

October 3, 2017

isabel842025

Salen varias respues ..cuando supuestamente me equivoco

October 7, 2017

r.agurto

Respondi. Buscamos comida y esta malo???

October 18, 2017

psluk

Hola, r.agurto.

Sí, es incorrecto.

  • to findencontrar.
  • to look forbuscar.
November 30, 2017

alba4999

nosotros encontramos, sería lo correcto,la palabra localizar no cabe en el contexto de la oración.

October 18, 2017

SergioLope295504

no entiendo porque "conseguimos" esta equivocado...

October 19, 2017

Andreaja69

Porque 'conseguir' es 'to get/obtain' y 'encontrar'es 'to find'.

December 19, 2017

MaribelAgu17

como saber si esta refiriéndose a mujeres o a hombres

October 20, 2017

Andreaja69

No es posible saber. El pronombre 'we' no tiene género.

December 19, 2017

LuisTircioR

Buscamos comida

October 21, 2017

KATejeraP

Conseguimos comida debería ser aceptada creo.

October 22, 2017

Andreaja69

'To find' is 'encontrar', not 'conseguir', which is 'to get/obtain'.

December 19, 2017

Omar.Aviles

Tengo entendido que es "buscamos comida" tambien

October 24, 2017

psluk

(nosotros) buscamos comidawe look for food

November 30, 2017

BlindKamikaze

Acaso "conseguir" no es una respuesta valida? .-.

October 24, 2017

Andreaja69

Tienes razón. No es una respuesta válida. Conseguir = to get/obtain' encontrar = to find

December 19, 2017

Esteban642110

Lo correcto sería. buscamos comida. Lo puse y me marcó error. Ubicar no suena en la conjugación

October 24, 2017

psluk

Hola. to find es encontrar, la traducción de buscar es to look for.

November 30, 2017

merche581011

Puede ser nosotras, pero también puede ser nosotros; y me da como respuesta buena "nosotras"

October 30, 2017

ReneCernGm

La oración "Nosotras buscamos comida" es correcta find es buscar

October 31, 2017

psluk

No, to find es encontrar.

November 30, 2017

Andreaja69

Buscar = to look for

December 19, 2017

julian.suarez

me parece muy extraña esa traducción de find

November 4, 2017

Andreaja69

Buscas comida, en la selva, y la encuentras.

January 6, 2018

gusuca

Y no aceptan las recomendaciones.

November 12, 2017

ale248778

localizar comida?? en serio?

November 15, 2017

Domenica433725

creo que ustedes no nos aceptan nuestras opciones creo que deben aceptarla

November 17, 2017

Andreaja69

Quienes son 'ustedes'? Nosotros aquí en este foro no somos de Duolingo y no podemos ni aceptar ni rechazar nada.

December 19, 2017

MiguelKDM

"Hemos encontrado comida" es mi respuesta, y creo que es muy correcta también.

November 26, 2017

psluk

Estás usando el tiempo pasado, la oración en inglés se refiere al tiempo presente. Tal vez te confundiste ya que encontramos es tanto presente como pasado, pero aquí, recalco, se refiere al presente.

November 30, 2017

RosnelOn

nosotros buscamos comida, ubicamos no será la palabra correcta que se usa comunmente

November 30, 2017

psluk

No se refiere a ese sentido. La oración se refiere a encontrar comida.

Como nota: nosotros buscamos comida -> we look for food (presente) o we looked for food (pasado).

November 30, 2017

miguelamont

mismo caso,

December 2, 2017

RogelioCar133255

A veces se me califica,antesmde acabar la respuesta

December 4, 2017

Andreaja69

Este no es foro técnico.

December 19, 2017

Yanira.9

Muy mal esta traduccion.

December 6, 2017

Andreaja69

*mala

January 6, 2018

ferruzca

Escribí "Encontramos comida", pero parece ser incorrecta... no entiendo.

December 8, 2017

psluk

Es una respuesta correcta. Si no la acepta, deberías reportarla utilizando el botón Reportar un problema → Mi respuesta debió ser aceptada.

December 10, 2017

xa84

Nosotros ubicamos comida. ¿En serio, ubicamos?

December 11, 2017

Carmen474798

very bad

January 2, 2018

Dvid_Alejandro

al menos en el español chileno, ubicar tiene una mejor designación como buscar, por ende, "buscamos comida"

January 8, 2018

psluk

La palabra ubicar se refiere a dar con lo buscado (encontrar/hallar), por lo tanto no es sinónimo de buscar.

Ten en cuenta que (nosotros) buscamos comida se dice we look for food. La oración que propone Duolingo se refiere a encontrar comida.

January 15, 2018

Enrique431728

Ubicar se usa más para localizar o situar un sitio que una cosa.

January 16, 2018

cony431927

encontramos comida, NO ; encontramos LA comida

January 19, 2018

psluk

encontramos la comidawe find/found the food

January 20, 2018

andres820903

puse "encontramos comida" y me la marco como mal :v decia que la respuesta correcta es ubicamos comida pero para mi es lo mismo

January 21, 2018

ventura12

Esta mal jeje yo coloque "nosotros ubicamos alimento"

January 21, 2018

PilarMonte108363

.me han dado como solución ubicamos y yo puse buscamos

January 23, 2018

psluk
  • to findencontrar, hallar, ubicar, ...
  • to look for/to searchbuscar, ...
January 24, 2018

JorgeMndez13

localizamos, encontramos, ambas palabras tienen el mismo significado

January 25, 2018

matildepal8

encontrar y localizar son sinónimos

January 26, 2018

Sandy410759

También se puede traducir como buscar...

January 30, 2018

psluk

Como mencioné en mis otros comentarios, nosotros buscamos comidawe look for food.

January 31, 2018

ulises1290

Buscamos comida y me arrojó malo.

February 2, 2018

NidiaMoral1

Find es encontrar....uno no ubica comida..

February 4, 2018

Mercedes701115

Nosotros encontramos comida

February 8, 2018

Carmelita874370

buscamos comida creo que debió ser aceptada..corregirme si estoy equivocada por favor

February 10, 2018

psluk

to findencontrar

to look forbuscar

March 25, 2018

JvalenteM92

Creo que la mejor manera de traducir: "We find food" es "Nosotros buscamos comida".

Porque decir "Nosotros ubicamos comida" pareciera que tuviese un radar incorporado para encontrar la comida...

February 11, 2018

psluk

to findencontrar

to look forbuscar

Se puede usar ubicar, ya que, en la mayoría de países donde se emplea, es sinónimo de encontrar. Cf. este enlace.

March 25, 2018

RafaelMora752612

la palabra find traduce encontrar y tambien buscar

March 2, 2018

psluk

Solo encontrar.

March 25, 2018

Isidrink1

find is buscar

March 13, 2018

psluk

No, es encontrar.

March 25, 2018

SantanaSer3

Quiero comida

March 14, 2018

6gQaSKPT

También puede ser buscamos comida

March 23, 2018

AnthonyGut957555

encontrar y conseguir no es lo mismo. Deberían darla como correcta.

April 3, 2018

fsofi

Está equivocada la traducción.

June 7, 2018

EduAFQ

yo puse nosotros encontramos comida y me dijo que era incorrecto pinshi feministas :v

March 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.