"Who sleeps on that bed?"

Traducción:¿Quién duerme en esa cama?

March 9, 2013

9 comentarios


floragamboa1

quien duerme en esa cama? Creo que es la perfecta traduccon.

March 9, 2013

wocara

yo he puesto asi y ya la toma como buena........ xD

June 21, 2013

gerardoxiv

El verbo está en tercera persona singular , por lo tanto debería ser " quien..." y no " quienes "

November 23, 2013

chatee

Totalmente de acuerdo.

December 7, 2013

Xtian2020

Estas en lo cierto.

February 8, 2014

britishman

Sleeps es tercera persona del singular

July 1, 2013

lelocoo

en ves de on puse in que bobooo jajajaja

August 13, 2013

dcentenero

esa o aquella son sinónimos por lo que debería dar por válido quién duerme en aquella cama o quiénes duermen en aquella cama.

August 4, 2014

LuisMirand133177

Porque es "sleeps" y no es "sleep".

May 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.