"¿Qué tal si probamos con un puzzle?"

Traducción:How about we try a puzzle?

August 13, 2017

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

ManuelLahoz

How about we try with a puzzle? Por qué está demás el with?

August 13, 2017

Andreaja69

No es necesario la palabra 'with'. Esta oración me parece que se usa más en EEUU. En Reino Unido es más normal decir "What about trying a puzzle?'


psanpar

Cada vez distinta la respuesta y ademas en nada de tiempo,de locos.


Harold69577

What if we try a puzzle? should be allowed.


ignatznkrazy

Absolutely. The correction I got when I tried that answer was "What about if we try a puzzle?" Come now, Duolingo.


KikkoEguskiza

How about trying a puzzle? también es correcta


Carlos600192

¿Por qué no admite What about en lugar de How about?


buenaventura32

Donde esta el verbo auxiliar "do" que debería acompañar a "we" en una pregunta ?


Susicid

A mi tambien me falta el "do"


buenaventura32

Donde esta el verbo auxiliar "do" que debería acompañar a "we" en una pregunta ?


FranciscoR988257

Esta solución dice "Que tal si probamos un puzzle", pero en la pregunta se incluye un CON. Por lo tanto y en mi humilde opinión, la traducción debería ser: "How about we try with a puzzle" Es la misma respuesta de ManuelLahoz


silvia.b.v

debería aceptar '' What if we try with a puzzle "


narman68

Por qué no acepta: What about we try with a puzzle?


Andreaja69

La palabra 'with' no es necesaria.


Ali913459

Puzzle tiene traducción es -rompecabezas-.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.