"¿Qué tal si probamos con un puzzle?"

Traducción:How about we try a puzzle?

Hace 1 año

15 comentarios


ManuelLahoz

How about we try with a puzzle? Por qué está demás el with?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No es necesario la palabra 'with'. Esta oración me parece que se usa más en EEUU. En Reino Unido es más normal decir "What about trying a puzzle?'

Hace 9 meses

psanpar

Cada vez distinta la respuesta y ademas en nada de tiempo,de locos.

Hace 1 año

Harold69577
Harold69577

What if we try a puzzle? should be allowed.

Hace 1 año

ignatznkrazy
ignatznkrazy

Absolutely. The correction I got when I tried that answer was "What about if we try a puzzle?" Come now, Duolingo.

Hace 8 meses

KikkoEguskiza

How about trying a puzzle? también es correcta

Hace 10 meses

Carlos600192

¿Por qué no admite What about en lugar de How about?

Hace 1 año

buenaventura32

Donde esta el verbo auxiliar "do" que debería acompañar a "we" en una pregunta ?

Hace 1 año

Susicid
Susicid

A mi tambien me falta el "do"

Hace 1 año

buenaventura32

Donde esta el verbo auxiliar "do" que debería acompañar a "we" en una pregunta ?

Hace 1 año

FranciscoR988257

Esta solución dice "Que tal si probamos un puzzle", pero en la pregunta se incluye un CON. Por lo tanto y en mi humilde opinión, la traducción debería ser: "How about we try with a puzzle" Es la misma respuesta de ManuelLahoz

Hace 1 año

silvia.b.v

debería aceptar '' What if we try with a puzzle "

Hace 11 meses

narman68
narman68

Por qué no acepta: What about we try with a puzzle?

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

La palabra 'with' no es necesaria.

Hace 9 meses

Ali913459

Puzzle tiene traducción es -rompecabezas-.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.