1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The colors and symbols are i…

"The colors and symbols are important."

Traducción:Los colores y símbolos son importantes.

March 28, 2014

13 comentarios


Landyslvar

Cambié el orden al traducir: coloqué símbolos antes de colores. No creo que sea un problema.


FrancescoVirgol

Cuando se utiliza el artículo "The" y cuando no?


AnibalRodr20

Pregunto importante e importantes son las mismas palabras en ingles Important Con Impoetants O la segunda no existe


itwing

Important es un adjetivo. Los adjetivos en inglés no se pluralizan, solo los sustantivos.


VictorDiez5

Es correcto colours?


itwing

Es la diferencia entre el inglés americano y el británico. El americano tiende a simplificar palabras, eliminan la u en palabras con ou:

Americano: color, honor, labor, rumor, armor

Británico: colour, honour, labour, rumour, armour


Susana374021

Si es correcto!!es inglés británico!!!


1014215

gracias por aclarar COLOUR, no entendia por qué escribian color


AliciaParr18

Por segunda vez en el día de hoy me hacen lo mismo: Contesté exactamente igual a la solución que ellos dan, es decir, MI RESPUESTA ESTUVO CORRECTA Y ME LA CALIFICARON MAL. Anteriormente en este mismo día me sucedió igual, pero no me fue posible colocarlo aquí pues la Discusión no abrió. ¿Qué le pasa a Duo? El sistema les falla y no están atentos para corregir SUS errores. Reporté el problema en ambos casos. No debió suceder dos veces.


Ericka320663

Es verdad es verdad contesto bien y me califican mal


Sol973491

Porque su misión es que aprendas la técnica y modo que te enseñan, aunque esta bien, ellos te enseñarán una técnica y te van a marcar mal


Sol973491

A 14 daltonicos no les gusta esto


MarthaNora

Se puede aceptar mi respuesta en espsñol

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.