1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les hommes se rasent."

"Les hommes se rasent."

Traducción:Los hombres se afeitan.

March 28, 2014

14 comentarios


vicky333926

Creo que se esta unsando la palabra 'afeitar ' con muchísima frecuencia


Oscar82020

Disculpen que meta la cuchara. Sé que no es importante lo que voy a opinar y, que tal vez me van a encender a votos negativos, pero no me importa. Lo voy a escribir.

Tengo entendido, por lo menos en mi país que se afeita la cara y se rasura el cuerpo.


Ximetem

Afeitar y rasurar son sinonimos en español


ALA830031

Qué saturación de afeitado!!!!!!!


pedro787038

No me quiero afeitar mas


Fernanda510197

Por favor!!! Acabo de actualizar duolingo y vuelven a salir las frases del afeitado. uta está bien señores


Higinio66263

¿Hay alguna razón para que el verbo se raser afeitarse este continuamente saliendo?


ana802994

PAREN CON AFEITARSE S'IL PLAÎT


salarian9026

rasurar=afeitar


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola salarian9026,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


fernando540501

Porque alguien quiere aprender eso


DPPDIAZ

Y también las mujeres se rasant.


Jimmy945543

Lo siento, no sé cuál es el botón de reclamos, pero esta mañana repetí 4 veces la misma lección (8/50) sin ser tomadas en cuenta. Esta noche voy por el mismo camino,logré la 8/50, pero voy por la tercera repetición de la 9/50 de Presente 3. ¿Qué pasa?


Deville196172

Esta pregunta es nueva, verdad?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza