"Nosaltres juguem a futbol."

Traducción:Nosotros jugamos al fútbol.

Hace 1 año

3 comentarios


MabelAliciz

No se traduce "jugamos a futbol" sino "al futbol"

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

Correcto. (Con acento sobre la u de fútbol.)

Hace 1 año

MabelAliciz

Sí, eso también. Con acento en la u. A veces, en Argentina, no ponemos atención a acentuar las palabras en otro idioma que se castellanizaron. Volviendo al tema de los artículos, en Español tenemos que usar un artículo (determinado o indeterminado) en estos casos. Ejemplos: Jugamos al ajedrez. Jugamos a la canasta. Jugamos a un juego nuevo. Saludos.

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.