1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella va a clase cada mañana."

"Ella va a clase cada mañana."

Traducción:She goes to class every morning.

August 13, 2017

19 comentarios


Natanael957078

Cómo se cuando va goes y no go


daniel490953

Cuando va I es go Con she he it es goes They o we o you va go


alex904197

Goes se utiliza para terceras personas como he, she, it


Karla_Aguilar17

Cuando son terceras personas como he,she, it se agrega una "S" al verbo


OmarAgredo1

El goes es cuando se habla de tercera persona.


ValenSever

Alguien me explica para que sirve el "to"


david715309

Xq class lleva TO si no es un verbo?


JuanchoCal8

sería incorrecto colocar "tomorrow"


JosefinaMa750069

She goes to class every morning


MarceloHaf

¿Cuál es la diferencia entre "go to" y "to go"?


sandro.tepedino

Por qué no "she goes to the class every morning"?


gloria502661

En esta frase que alguien me diga donde estan los dos verbos para que lleve To gracias. Gloria502661

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.