"Ella va a clase cada mañana."

Traducción:She goes to class every morning.

Hace 1 año

23 comentarios


Natanael957078

Cómo se cuando va goes y no go

Hace 6 meses

daniel490953

Cuando va I es go Con she he it es goes They o we o you va go

Hace 6 meses

nector555948

Gracias

Hace 5 meses

Isaias217019

Good!!!

Hace 5 meses

GreciaElen2

Gracias

Hace 1 mes

alex904197

Goes se utiliza para terceras personas como he, she, it

Hace 3 meses

Karla_Aguilar17

Cuando son terceras personas como he,she, it se agrega una "S" al verbo

Hace 3 meses

OmarAgredo1

El goes es cuando se habla de tercera persona.

Hace 6 meses

CristianAl560342

go = ir goes = va

Hace 1 mes

ValenSever

Alguien me explica para que sirve el "to"

Hace 8 meses

TeresaAbel5

Es la a

Hace 6 meses

AynaraSanc

Es "para"

Hace 3 semanas

MarceloHaf

¿Cuál es la diferencia entre "go to" y "to go"?

Hace 4 meses

dungoler

Going es →(futuro), goes es cuando →(todos o cada) porque "cada" es cuando pasa todos los días

Hace 4 meses

dungoler

Creo

Hace 4 meses

dianamilen561745

No se cuando es go o goes me confundo

Hace 3 meses

Marcelo299656

Pueden explicar por qué en este caso se usa "to"

Hace 3 meses

juan227278

Cuando en una oración o frase hay dos verbos el segundo siempre lleva el "to"

Hace 1 semana

eli191200

El go va solo con: I YOU WE THEY y el goes solo con el He SHE IT

Hace 3 meses

TatianaAld19

Cual es la diferencia entre each y every

Hace 2 meses

RicardoAva336166

Each se suele usar cuando se refiere a los individuos de un grupo, cuando cada implica cada uno (de). Every se suele usar cuando se refiere a todos los miembros como un conjunto, cuando cada implica todos.

Hace 1 semana

JessicaOli990505

yo puse bien mi frase

Hace 4 semanas

ZEUS700171

esta mal corriganlo

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.