"Ella adora los viernes."

Traducción:She loves Fridays.

August 13, 2017

4 comentarios


NubiMarileyn

¿Y por qué no puede ser......." She loves the fridays "?

August 13, 2017

psluk

Porque the no se usa con un concepto o idea en general. Aquí viernes (Fridays) se está utilizando como una idea en general (todos los viernes) y por eso no se utiliza the.

N.B: Fridays se debe escribir con mayúscula. Los meses del año y los días de la semana se escriben con mayúscula en inglés.

August 13, 2017

NubiMarileyn

Ah, ok, entiendo. Muchas gracias por la explicación. Saludos!!

August 13, 2017

psluk

¡De nada!

August 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.